viernes, noviembre 26, 2021
Autos del Mundo

Great Wall se metió en las pick-up’s deportivas con la Supercar Pickup Concept

Great Wall Motors

Great Wall presentó una atrevida propuesta denominada ‘Supercar Pickup Concept’. Cuenta con un kit de carrocería ultra ancho y se basa en la ‘King Kong Cannon’.

PUBLICIDAD

La marca Great Wall Motors presentó una atrevida y novedosa propuesta denominada ‘Supercar Pickup Concept’ en el Auto Show de Guangzhou 2021. El modelo está basado en el vehículo de producción King Kong Cannon.

Así, la Supercar Pickup Concept de Great Wall emplea un kit de carrocería ultra ancho y una suspensión abatida, que lo hacen parecer una extraña imitación de la película Fast and Furios. 

El modelo base es el último proyecto de la marca y luce un diseño estándar de doble cabina con guardabarros tonificados, una gran parrilla cromada y faros LED. Su competencia directa son las exitosas Toyota Hilux y Ford Ranger. 

Great Wall Motors

PUBLICIDAD

Great Wall Motors

Supercar Pickup Concept: diseño

Con el fin de llamar la atención de los usuarios, la marca presentó una serie de prototipos con diferentes modificaciones. De hecho, el que más sorprendió es el Supercar Pickup, debido a que lleva la camioneta a otro nivel en términos de estilo y rendimiento. 

Así, el modelo se encuentra a pocos centímetros del suelo, cuenta con pistas más anchas, neumáticos continentales enfocados en la carretera y una curvatura negativa en el eje delantero. De hecho, las únicas partes que aún son reconocibles son las puertas y ventanas laterales.

La marca también incluyó guardabarros anchos con branquias integradas, estribos laterales aerodinámicos y una estructura de spoiler en la cama trasera, con el fin de aumentar su atractivo visual. Cuenta con un juego de ruedas negras con anillos amarillos.

Great Wall Motors

Great Wall Motors

Además, existe un agresivo parachoques delantero con una compleja variedad de tomas, divisores y aletas. Incorpora unos faros diferentes con entradas debajo y garras con acabado cromado para brindar una apariencia robusta.

En su parte trasera se encuentra una extensión de parachoques deportivo, luces traseras de color oscuro, tubos de escape cuádruples y un difusor. Por el momento no se conoce ningún detalle sobre sus opciones motrices.

LE PUEDE INTERESAR: Salon Mecha Dragon – Un sedán superdotado para la nueva submarca de Great Wall


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD