miércoles, septiembre 23, 2020
Autos del Mundo

GM presentó el paquete opcional Sport Package para la Cadillac XT5

cadillac xt5, cadillac xt5 sport package, sport package cadillac xt5, sport package para la cadillac xt5, cadillac xt5 con el sport package, paquete estético cadillac xt5, cadillac xt5 diseño, cadillac xt5 sport package caracteristicas, cadillac xt5 sport package detalles, cadillac xt5 sport package impresiones, cadillac xt5 sport package salon de chicago 2019, cadillac xt5 sport package presentacion, cadillac xt5 sport package lanzamiento

PUBLICIDAD

General Motors, con su marca de lujo, exhibió en el Salón del Automóvil de Chicago 2019 a la Cadillac XT5 con el paquete de estilo opcional Sport Package. La misma destaca por su estética deportiva, aunque no presenta novedades mecánicas.

PUBLICIDAD

La división de lujo de General Motors mostró la Cadillac XT5, con su paquete opcional Sport Package, en el Salón del Automóvil de Chicago 2019. El mismo le brinda una imagen deportiva a este modelo; eso sí, carece de mejoras en el apartado mecánico. Igualmente, el kit se comercializará como opción para las versiones XT5 Luxury y XT5 Premium Luxury.

El costo del primero será de 2.995 dólares. En contraste, el último, tope de gama, valdrá 1.995 dólares.

Detalles externos

Este paquete presenta elementos en color negro para el exterior de esta SUV mediana. Por ejemplo, incorpora una persiana delantera con rejilla del mencionado tono y marco cromado. Además, a los costados cuenta con estribos de nuevo formato y ahora los pasos de rueda reciben unos rines de 20 pulgadas con acabado en color gris Technical Gray.

PUBLICIDAD

Las luces con iluminación LED, opcionales en el nivel Luxury, pasan a ser de serie en el Sport Package. Asimismo, los stops ahora se ven más claros.

Lea también: Cadillac XT4, la SUV compacta con un toque de lujo americano

Interior de la XT5 convencional, GM no divulgó imágenes del habitáculo de la Sport Package

Elementos internos

Por dentro se podrá escoger entre dos tipos de revestimiento: cuero en tono negro y otro en similar color, pero combinado con piel de tono Cirrus. En los dos modelos se añaden insertos en aluminio en varios lugares del habitáculo y una pedalera de estilo deportivo.

Cadillac XT5 tradicional, poseen la misma mecánica con la Sport Package

Aspectos mecánicos

La Cadillac XT5 con al añadido Sport Package disfruta de un propulsor V6 con 3.6 litros y potencia de 310 caballos. El motor se encuentra asociado a una caja automática de ocho marchas. Adicionalmente, vale comentar que este modelo posee tracción delantera de manera estándar. Eso sí, en ambos niveles se puede pedir la tracción total.

Lea también: Esta es la Cadillac EV Concept, un adelanto de la próxima SUV eléctrica premium de GM


Fabián Rojas Castañeda

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD