Autos del Mundo

Genesis X Gran Racer Vision Gran Turismo Concept: vista previa a lo que está por venir

Genesis X Gran Racer Vision Gran Turismo Concept

Desarrollado para el mundo digital, el Genesis X Gran Racer Vision Gran Turismo Concept con 1.540 hp es una vista previa a lo que está por venir.

Salió a la luz la versión más extrema y radical del Genesis X Gran Berlinetta, se denomina X Gran Racer Vision Gran Turismo Concept y se enfoca en lograr récords en el mundo digital. Con esto, la marca da una vista previa de que lo está “cocinando”.

Destinado al videojuego de carreras Gran Turismo 7, Genesis X Gran Racer Visión Gran Turismo Concept hace parte de “Magma”, la rama deportiva de la marca, y destaca por su auténtico estilo de carreras. Cuenta con un kit aerodinámico completo e importantes elementos.

Entre las grandes novedades está su agresivo estilo, un enorme y prominente alerón trasero en fibra de carbono, unas rejillas de ventilación sobre los guardabarros delanteros, la aleta central trasera, y el único limpiaparabrisas.

Genesis X Gran Racer Vision Gran Turismo Concept

Genesis X Gran Racer Visión Gran Turismo Concept: novedades

A nivel mecánico, esta “bestia” presume de un tren motriz híbrido mejorado, con un motor central delantero equipado con un supercargador eléctrico es un V6 de 870 hp y 1.071 Nm de torque, que gira a 10.000 rpm y funciona con un sistema “cero emisiones” con 670 hp y 305 Nm de torque.

Gracias a esto, este nuevo modelo de carreras alcanza un total de 1.540 caballos de potencia y 1.425 Nm de torque. Mirando hacia su interior, destaca por un volante al estilo Fórmula 1, superficies en Alcántará y mucha fibra de carbono.

Aunque es imposible que este auténtico y radical auto de carreras llegue a la vida real, lo cierto es que da una vista previa sobre lo que la marca está preparando. Modelo similares, con un alto nivel de “power” y un increíble estilo, llegarán en un futuro.

Genesis X Gran Racer Vision Gran Turismo Concept

LE PUEDE INTERESAR: Genesis GV80 Coupé es la carta de Hyundai para enfrentar a Q8, Cayenne y X6… y tiene con qué


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD