Autos del Mundo

Geely Galaxy E5, otro nuevo SUV eléctrico de alta tecnología: primeras imágenes

Geely Galaxy E5

El primer SUV eléctrico de la marca Galaxy de Geely salió a la luz con un moderno diseño, avanzada tecnología y con un precio muy competitivo.

Geely Galaxy, marca de autos electrificados de lujo, reveló las primeras imágenes oficiales de su próximo modelo. Se trata de un SUV eléctrico, con un moderno diseño, avanzada tecnología y que promete una ‘guerra’ de precios.

Programado para debutar en el segundo trimestre, Geely Galaxy E5, como se denomina, reveló en las fotos un aspecto redondeado y limpio, con unos faros afilados y tiras decorativas de entrada de aire en forma de ‘L’. Súmele un estilo muy deportivo y aderodinámico.

Además, quedaron al descubierto unos tiradores de las puertas integrados en la carrocería, llantas de baja resistencia aerodinámica y una parte trasera con una novedosa tira LED. Según la marca, tiene 4,61 m de largo, 1,90 m de ancho y 1,67 m de alto.

Geely Galaxy E5

Geely Galaxy E5

Geely Galaxy E5: nuevo rival para Tesla Model Y

En cuanto a su interior, reveló un panel de instrumentos LCD completo y una enorme pantalla de control central para el sistema operativo Flyme Auto con Dragon Eagle-1. También, tiene carga inalámbrica para teléfonos y sistema de audio de 16 parlantes, así como calefacción, ventilación y masaje de 8 puntos en los asientos delanteros.

Dejando a un lado las fotos y enfocándonos en los datos técnicos, este SUV alcanzará hasta 214 caballos de potencia, y podría adoptar la batería de 62 kWh. De ser así, gozaría de una autonomía de hasta 550 kilómetros.

Pensado para el mercado chino, Geely Galaxy E5 llegará a vitrinas durante el segundo trimestre de este año y saldrá a la venta con precios entre 150.000 y 200.000 yuanes. Esto significa que su costo estará un 40% por debajo del Tesla Model Y.

Geely Galaxy E5

LE PUEDE INTERESAR: Geely Galaxy L6 nace como un sedán híbrido con alma de Volvo y grandes aspiraciones


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD