Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

GAC Space Concept: la minivan futurista impulsada a hidrógeno y de alto confort

GAC Space Concept

Las minivan no se extinguirán en el futuro. Su capacidad de ofrecer viajes cómodos será útil. Vea al GAC Space Concept. 

PUBLICIDAD

El concepto de los vehículos multipropósito (MPV) se está reinterpretando y hay proyecciones para un futuro muy certero en este segmento. El fabricante chino GAC tiene una propuesta de minivan futurista, muy tecnológica y con características de confort absoluto. 

Además, en términos de propulsión innovará con un tren motriz impulsado a hidrógeno. El modelo denominado “Space Concept” se esta presentando en forma de concept car durante la edición 2022 de Salón de Guangzhou en  China. 

Se informó que este no será un vehículo destinado a la producción en serie, pero si se concibe como un referente para la aplicación de diferentes tecnologías, incluyendo conducción autónoma. También servirá como inspiración estética para próximos productos de la marca. 

 

PUBLICIDAD

GAC Space Concept

GAC Space Concept

Así se planteó el GAC Space Concept

Las imágenes de presentación de la GAC Space Concept muestran un diseño con formas aerodinámicas y superficies limpias. En su parte frontal cuenta con una gran parilla con diseño en secciones, faros LED y grandes ruedas completamente cubiertas. 

También se caracteriza por un parabrisas muy inclinado y techo alargado. El acceso a la cabina se da por medio de una puerta estilo ala de gaviota, que se complemente con una de apertura convencional. Allí se descubre una distribución de sala de estar. 

Los asientos delanteros se pueden girar completamente para mirar de frente a los pasajeros traseros que viajan en un sofá de forma y diseño muy fluido. En otras representaciones se puede ver que incluso los asientos pueden adaptarse en la parte externa del vehículo. 

GAC Space Concept

GAC Space Concept

No se revelaron datos técnicos específicos, pero la propuesta con la minivan Space Concept es que sea un vehículo con sistema de propulsión a hidrógeno usando un motor de 1.5 litros. Está diseñado para gestionar conducción autónoma de nivel 4. 

LEA TAMBIÉN: Así es el GAC Trumpchi Emkoo – el nuevo SUV híbrido chino de estilo ecléctico


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social