Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Colección ‘Ecuestre’ Bentley Bentayga: exclusiva y elegante serie de mucho galope

Colección ecuestre belga Bentley Bentayga

La Colección Ecuestre Bentley Bentayga está inspirada los caballos y el arte de los saltos, limitada a 10 unidades y destinada a Bélgica. 

PUBLICIDAD

Mulliner, el departamento de personalización de Bentley, reveló su nueva ‘Colección Ecuestre’ del Bentayga. Limitada a 10 unidades y destinada a Bélgica, la nueva edición ofrece lo último en potencia, lujo y facilidad de uso.

Esta nueva y exclusiva edición especial está inspirada en los caballos y el arte de los saltos en Bélgica. Debido a esto, luce un traje exterior Spectre único que combina a la perfección con un juego de ruedas negras de 22 pulgadas y 10 radios.

Además, cuenta con novedosos detalles en fibra de carbono y una insignia especial en el pilar C, símbolo de Stephex Masters. Luce gráficos naranjas que representan las cabezas de dos caballos.

Colección ecuestre belga Bentley Bentayga

PUBLICIDAD

Colección ecuestre belga Bentley Bentayga

Colección Ecuestre

De hecho, el mismo emblema  se encuentra en los respaldos de los asientos y en los cojines de su interior. También luce un novedoso color Burnt Oak para la tapicería de cuero fino, y unas costuras mandarín en contraste.

Además de los asientos, cuenta con un patrón en forma de diamante que también se encuentra en las inserciones de las puertas, junto con un Herringbone Sand Tweed que se produjo en Escocia. Otro dato clave es la inscripción ‘Colección ecuestre belga’ en el revestimiento del cuadro de mandos y una capa de metal.

Obviamente cada una de las diez unidades podrá ser personalizada, y se está priorizando el uso de materiales sostenibles. En cuanto a opciones motrices, los modelos están basados en el Bentayga V8, es decir, incorporan un motor V8 biturbo de 4.0 litros con 542 hp y 770 Nm de torque.

Colección ecuestre belga Bentley Bentayga

Colección ecuestre belga Bentley Bentayga

La potencia se envía a las cuatro ruedas a través de una transmisión automática de ocho velocidades. Este nuevo y exclusivo modelo se exhibirá durante la competencia de saltos Stephex Masters de Bruselas, el cual se llevará a cabo del 24 al 28 de agosto.

LE PUEDE INTERESAR: Mansory creó al Bentley Bentayga más extravagante y exclusivo – el Feroza de 888 hp


Sandy García Tarazona.