Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

GAC GS3 2023, un SUV compacto de ‘pinta’ deportiva hecho para la Generación “Z”

GAC GS3 2023

Debutó en China la nueva generación del GAC GS3, un SUV compacto ‘agresivo’ que llega con dos versiones: Regular y R-Style.

PUBLICIDAD

El Auto Show de Guangzhou estuvo repleto de interesantes vehiculos, entre esos la nueva generación del GAC GS3. Se trata de un moderno SUV compacto con plataforma modular GPMA, que es un poco más grande que su predecesor.

Dicho esto, el nuevo SUV compacto tiene 4.410 mm de largo, 1.850 mm de ancho y 1.600 mm de alto, junto con una distancia entre ejes de 2.650 mm. Gracias a un ‘estiramiento’ de 90mm, el modelo cuenta con una cómoda y espaciosa cabina.

Diseñado para la Generación ‘Z’, el modelo luce una superficie afilada con un estilo deportivo y una gra parrilla flanqueada por agresivos faros LED, un techo flotante, manijas de las puertas al ras y un enorme alerón trasero.

GAC GS3 2023

PUBLICIDAD

GAC GS3 2023

GAC GS3 2023: al detalle

Además, se revelaron dos variantes: Regular y R-Style, donde el último luce un estilo muy deportivo con detalles en naranja, extensiones aerodinámicas en el parachoques, llantas de aleación de 19 pulgadas y un faldón trasero más pronunciado.

Este último elemento cuenta con un difusor inspirado en un superdeportivo, e incluye unos tubos de escape redondos dobles montados en el centro. Por otro lado, en su interior se encuentra un ‘Crystal Shifter’ para la caja de cambios automática, acentos metálicos en las rejillas de ventilación y un techo corredizo panorámico.

De igual manera, incorpora iluminación ambiental de 32 colores y tiene capacidad para cinco personas, así como 341 lt de espacio para el equipaje en el baúl. En su tapicería luce un tono ‘verde país de hadas’, gris claro con detalles en naranja y el negro con azul ondulado claro.

GAC GS3 2023

GAC GS3 2023

A nivel de seguridad, el modelo ofrece el paquete ‘ADiGO’ con el ADAS básico. En cuanto a opciones motrices, incorpora un motor de gasolina turboalimentado de 1.5 litros  con 174 hp y 270 Nm de torque, que se envía a las ruedas delanteras a través de una caja de cambios automática de doble embrague y seis velocidades.

Gracias a esto, el modelo puede pasar de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 190 km/h. En todo caso, este SUV compacto estará disponible en China en algún momento del primer trimestre de este nuevo año.

LE PUEDE INTERESAR: Empresa conjunta Stellantis-GAC en China se declara en bancarrota – Jeep en medio


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD