Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

domingo, mayo 22, 2022
Autos del Mundo

Ford Taurus 2023 es la actualización del sedán que se vende en Medio Oriente

Ford Taurus 2023

La marca del óvalo azul presentó la actualización 2023 del sedán Taurus, muy al estilo del nuevo Fusion de China. 

Ford Taurus es un sedán que el fabricante estadounidense eliminó de la mayoría de mercados en 2019 pero que mantiene vigente en Medio Oriente y acaba de presentar una actualización para el modelo/año 2023. Versión relacionada con el nuevo Ford Fusion chino.  

Es por ello que comparten varias características estéticas y se construyen sobre la misma plataforma. Taurus es un vehículo que ha contado con una trayectoria de más de 35 años y que hasta hace dos años se vendió en diferentes regiones del mundo. 

En los países arábigos el modelo es un éxito y contrario al resto de mercados, en esta parte del mundo las ventas del sedán se han disparado. Emiratos Árabes Unidos ha sido uno de las plazas claves y donde más se vende el vehículo en dicha región. 

Ford Taurus 2023

PUBLICIDAD

Ford Taurus 2023

Novedades en el Ford Taurus 2023

Adoptando el lenguaje de diseño de Fusion, la actualización de Ford Taurus llega con un aspecto más audaz contando con una nueva parrilla delantera y parachoques pronunciados y de nuevo entramado, faros principales más delgadas y luces de circulación diurna en LED. 

Las líneas de la carrocería también fueron ligeramente estilizadas y en su parte trasera fue instalado un conjunto de iluminación rediseñado que se compone de una barra de luces LED y hay un nueva pieza plateada que hace más llamativo el diseño del bumper. 

En cuanto a las novedades en su equipamiento a bordo, se incluye un cuadro de instrumentos digital de ocho pulgadas y una pantalla de infoentretenimiento de 13,2 pulgadas. Además, añade una plataforma de carga inalámbrica y un nuevo diseño de tres radios para el volante, y dos tonos en el panel frontal. 

Las imágenes revelan un sistema de iluminación ambiental que le da mayor sofisticación a la atmósfera al interior de Ford Taurus. Mecánicamente, solo se ha confirmado hasta ahora, el motor EcoBoost 2.0 litros de cuatro cilindros, conectado a una transmisión automática de ocho velocidades.  

Ford Taurus 2023

Hay que decir que el modelo se ha adaptado a las condiciones geográficas y climáticas de Medio Oriente con elementos como un aire acondicionado más eficiente, y pintura y materiales más resistente para soportar los climas desérticos. Así como sistemas de enfriamiento para el motor. 

LEA TAMBIÉN: Ford Fusion 2022 – la nueva generación del sedán ya es una realidad en China


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social