jueves, octubre 21, 2021
Autos del Mundo

Ford Mustang RTR Serie 1 2021: una agresiva y limitada edición especial

Ford Mustang RTR Serie 1 2021

Ford Performance y RTR Vehicles presentaron su último proyecto, el nuevo Mustang RTR 2021. Las 500 unidades que se producirán lucirán una imagen más agresiva.

PUBLICIDAD

Una colaboración entre RTR Vehicles y Ford Performance dio como resultado un novedoso proyecto, el Mustang RTR 2021. El pony car luce un aspecto más agresivo, así como un toque personal del campeón del mundo Vaughn Gittin Jr.

Este nuevo modelo se diferencia del Ford Mustang original por lucir un frontal más agresivo y prominente, así como nuevos parachoques, faros LED de iluminación diurna y un capó más ‘musculoso’ caracterizado por un sticker de color negro.

En su zaga el elemento más notable es el spoiler trasero y un nuevo difusor. También cuenta con un juego de llantas de 19 pulgadas con tapas centrales de RTR y unos interesantes gráficos en toda su carrocería.

Ford Mustang RTR Serie 1 2021

PUBLICIDAD

Ford Mustang RTR Serie 1 2021

Al detalle

En su interior se encuentra una placa identificativa, umbrales y palanca de cambios específicos, nuevas alfombrillas y un certificado de autenticidad. Otros elementos clave son los técnicos y las mejoras de rendimiento.

Asimismo, su electrónica ha sido ajustada específicamente para los amantes del drifting, lo que podría ser el arma perfecta para disfrutar de los derrapes. Además, cuenta con nuevas barras estabilizadoras y neumáticos de alto rendimiento, amortiguadores regulables y novedosos frenos más potentes.

Así, el ‘Track Handling Pack’ se incorpora en los modelos sin el sistema de suspensión MagneRide, de no ser así reciben el kit de suspensión Ford Performance MagneRide. En el paquete RTR Series 1 se conserva la misma potencia del Performance Pack 1 de fábrica.

Ford Mustang RTR Serie 1 2021

Ford Mustang RTR Serie 1 2021

Sin embargo, los usuarios pueden elegir entre el EcoBoost con 310 hp o el GT con 460 Hp de potencia. Cabe resaltar que tan solo se producirán 500 unidades de esta novedosa edición limitada.

LE PUEDE INTERESAR: El Ford Evos -reemplazo del Fusion- ya está a la venta en China


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD