Autos del Mundo

Al poderoso Ford Mustang GTD 2025 no le queda mucho por revelar: así es su interior

Ford Mustang GTD 2025

Finalmente, el tan esperado Ford Mustang GTD 2025 reveló su interior y unos avanzados amortiguadores traseros adaptativos Multimatic.

Tras revelar algunas pistas, ahora el Ford Mustang GTD 2025 presentó por priemra vez su interior. Entre las novedades están dos ventanas traseras, una para mirar lo que hay detrás del pony car, y otra donde se puede ver la increíble suspensión trasera estilo varilla de empuje.

Con un alto nivel de confort, su cabina presume de unas pantallas digitales en el tablero, molduras en fibra de carbono en todas partes y un conjunto de asientos delantero Recaro, muy cómodos y con el característico acolchado.

Además, cuenta con un volante de fondo plano, piezas exclusivas y un montón de cuero en varios elementos. Súmele microgamuza recubriendo el interior de la llanta y una serie de botones para ajustar la configuración de la suspensión y los modos de escape.

Ford Mustang GTD 2025

 Ford Mustang GTD 2025

Ford Mustang GTD 2025: al descubierto

No solo eso, pues esta “bestia” ofrece la posibilidad de cambiar de marcha agarrando las paletas de cambio de titanio impresas en 3D, detrás del volante. También, cuenta con una perilla de cambio giratoria en la consola central, siendo el método principal de operar la transmisión de doble embrague de ocho velocidades.

Es más, incorpora unos botones físicos debajo de la consola central que permiten un fácil acceso al sistema de elevación del eje delantero y a las aplicaciones Track. Por si fuera poco, bajo su capó se encuentra un motor V8 sobrealimentado de 5.2 litros, capaz de alcanzar 800 caballos de potencia.

Eso no es todo, Ford Mustang GTD llegará con un paquete Performance, que le ayudará a lograr un tiempo de vuelta en Nürburgring de menos de siete minutos, con planos de inmersión y un divisor delantero en su cara. También, tendrá un sistema de reducción de resistencia del alerón trasero.

Ford Mustang GTD 2025

LE PUEDE INTERESAR: Ford Mustang GTD 2025 es una “bestia” de calle con más de 800 hp y ADN de pista


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD