Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

domingo, mayo 22, 2022
Autos del Mundo

Este es el poderoso Ford Mustang para alquiler: ¡900 hp a su disposición!

Ford Mustang Shelby-Hertz

Shelby y la reconocida compañía de alquiler de automóviles Hertz, se unieron para crear un poderosísimo Ford Mustang. 

Ford Mustang GT500-H y GT-H son las versiones del deportivo norteamericano que Shelby diseño en colaboración con Hertz para poner al servicio de su línea de alquiler de vehículos. El primero es el modelo más equipado y potente, logrando hasta 900 caballos. 

Shelby construirá 25 ejemplares del llamado Mustang GT500-H, de los cuales 19 se ofrecerán en color exterior Shadow Black y seis serán Oxford White. El modelo GT-H tendrá una gama más amplia de presentación, en los colores Rapid Red Metallic, Oxford White, Carbonized Grey y Shadow Black. 

Los dos modelos, contarán con una cobertura de alquiler especialmente en la parte este de Estados Unidos, en conocidas ciudades como Las Vegas, Los Ángeles, Atlanta, Phoenix, San Diego y San Francisco. La soleada Miami también será un escenario para lucir al llamativo vehículo. 

Ford Mustang Shelby-Hertz

PUBLICIDAD

Ford Mustang Shelby-Hertz

Estas son las opciones para escoger un Ford Mustang de alquiler 

El más exuberante de todos, el Ford Mustang GT500-H incorpora un capó de fibra de carbono con prominentes ventilaciones, las decoraciones incluyen franjas doradas en sobre el vehículo y los umbrales laterales. Se equipa con ruedas de aluminio forjado y neumáticos de alto rendimiento. 

A bordo se añaden una placa de identificación en el panel frontal con los logotipos de Shelby y Hertz. Lo más asombroso de todo es la dotación bajo el capó, que incluye un motor V8 sobrealimentado de 5,2 litros con potencia de 900 caballos. 

También estará disponible el Ford Mustang GT-H con un capó diferente que presenta rejillas de ventilación orientadas hacia atrás. En la parte delantera se incorpora un par de aletas a cada lado, y atrás hay un nuevo panel de luces. 

Ford Mustang Shelby-Hertz

Ford Mustang Shelby-Hertz

Lleva puestas ruedas de 20 pulgadas con neumáticos Michelin, y aunque no es tán potente como el GT500-H las cifras son bastante buenas. Con un motor V8 Coyote de 5.0 litros entrega 450 caballos de potencia. Para un mejor rendimiento, ambos vehículos tienen un escape cat-back Borla. 

LEA TAMBIÉN: Ford Mustang Mach-E logró nuevo récord mensual de ventas en Estados Unidos


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social