Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Dos RuedasIndustriaTop

Feria 2 Ruedas vuelve a ser presencial: prende motores su edición 2022

Feria 2 Ruedas

El evento más importante de la industria de motos en Colombia, la Feria 2 Ruedas, inicia mañana en Medellín tras dos años de virtualidad.

PUBLICIDAD

Regresa la Feria 2 Ruedas, el evento más representativo e influyente de la industria de motocicletas a nivel nacional. Es la edición número 14, tras dos ediciones que se realizaron de manera totalmente virtual, por efecto de la pandemia. Pero en esta ocasión, los aficionados y amantes de las motos podrán nuevamente conocer todas sus novedades de manera presencial.

Como es tradición, esta gran muestra se realizará en el Centro de Convenciones Plaza Mayor de Medellín. La inauguración se realizará mañana jueves 12 de mayo, a las 8:30 am, en el Teatro Metropolitano de la capital antioqueña, con participación de dirigentes del gremio y la industria motera.

Allí se darán cita cerca de 430 expositores, empresarios y visitantes de 35 países, abarcando más de 39.000 metros cuadrados de exhibición dispuestos en seis pabellones y 6.000 metros cuadrados de área para demostraciones deportivas. La organización del evento espera recibir unos 62.000 visitantes durante los cuatro días de feria.

Feria 2 Ruedas

PUBLICIDAD

Feria 2 Ruedas

Feria 2 Ruedas: el evento internacional de la industria motera

Desde este viernes 13 de mayo, y hasta el próximo domingo 15 de mayo, los asistentes a la Feria 2 Ruedas podrán encontrar 27 marcas de motos, más de 15 marcas de bicicletas y movilidad alternativa eléctrica, como parte de la exhibición itinerante. Todo esto, como parte de las más recientes tendencias y tecnologías aplicadas a este tipo de vehículos.

Para el disfrute del público habrán zonas especiales para su estadía, y una variada programación. En esta última, destacan actividades como las exhibiciones de deportes extremos, Moto Trial, pruebas de manejo, shows artísticos y muestra de motos clásicas.

Por supuesto, también podrán verse los lanzamientos de 25 marcas de motos y bicicletas para Colombia, mismos que se soportarán en conversatorios y presentaciones de producto para los asistentes.

Feria 2 Ruedas

Feria 2 Ruedas

Negocios y academia

Con todo, la Feria 2 Ruedas no solo es un espacio para ver y conocer motos, y disfrutar alrededor de toda esta temática, sino también para aprender. A nivel académico, se contará con el Séptimo Simposio de Clubes Moteros, destinado a fanáticos y clubes, el Octavo Foro Nacional de la Mujer Motera y para los más especializados, el Cuarto Encuentro de Estudiantes de Mecánica de Motos.

Sumado a esto, los asistentes podrán negociar, comprar y establecer alianzas con compañías del sector en el mercado regional y mundial, a través de espacios como Rueda de Negocios, Salón de la Innovación, Conexiones (Salón 4.0) y el Día de Negocios y Prensa.

Recordemos que se trata de un evento de talla internacional, de hecho, se considera el más grande de su tipo en América Latina.

EL DATO: En lo corrido de 2022, se han vendido 287.066 motos nuevas en Colombia. Todas ellas, ahora forman parte del 60% del parque automotor de nuestro país.

LE PUEDE INTERESAR: Venta de motos en Colombia batió récord en marzo, vea las 20 favoritas

PUBLICIDAD


Óscar Julián Restrepo Mantilla. 

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.