Autos del Mundo

Bedrock XT2: una casa rodante Ford super completa para recorrer el mundo

Krug Expedition Bedrock XT2

Esta robusta ‘bestia’ basada en una Ford F-550 modificada por Arctic Trucks, cuenta con dos áreas para dormir, un baño completo y hasta televisores.

El equipo de Krug Expedition tomó una Ford F-550 modificada por Arctic Truck y la convirtió en una robusta ‘bestia’ ideal para las aventuras familiares. Entre las novedades están dos áreas para dormir, un baño completo, dos televisores y un panel solar.

Denominado Bedrock XT2, este extremo camión 6×4 recibió un “rediseño en su carrocería y el bastidor para minimizar la elevación de la suspensión, ayudando a conversar una geometría de suspensión casi original y una masa central ultrabaja para mayor estabilidad“.

Además, este nuevo camión personalizado recibió un tercer eje, que reduce la presión sobre el suelo en más de un 25%. Súmele unos frenos de disco hidráulicos para mejorar el control y reducir las distancias de frenado.

Krug Expedition Bedrock XT2

Krug Expedition Bedrock XT2

Krug Expedition Bedrock XT2: una casa rodante muy completa

También, cuenta con una suspensión neumática trasera de ocho brazos, diferenciales de deslizamiento limitado y llantas de 20 pulgadas envueltos en neumáticos Continental de 43 pulgadas. Es más, incluye un sistema de inflado de neumáticos semiautomático.

Un dato clave, existe la posibilidad de ‘desacoplar’ el camión del módulo habitable con un ambiente muy moderno, con una pequeña cocina y un baño con inodoro y ducha, que son abastecidos por un tanque de 447 litros.

Además, cuenta con una cama tamaño King y un comedor pequeño que puede transformarse en un espacio adicional para dormir. Súmele un Smart TV de 32 pulgadas y otro de 24 pulgadas en la parte superior, así como un sistema de calefacción y un conjunto de paneles solares de 1.450 W y baterías de 23 kWh.

Krug Expedition Bedrock XT2

LE PUEDE INTERESAR: Ford Mustang podría llegar a ser un sedán, pero nunca un eléctrico; lo dijo la marca


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD