Autos del Mundo

Esta Ford F-350 se hizo mucho más salvaje para el gusto de un cantante

Ford F-350 de Brantley Gilbert

Esta ‘bestia’ Ford F-350 dual 2023 fue altamente modificada para estar al nivel del cantautor de música country Brantley Gilbert.

El equipo del especialista Roush Performance reveló una Ford F-350 dual 2023 modificada exclusivamente para el artista de música country Brantley Gilbert. Esta ‘bestia’ presume de insignias negras y un traje exterior en Midnight Reserve.
.
Además, esta ‘salvaje’ pick-up cuenta con un alto y novedoso sistema de iluminación LED, y un elevador DBS de 5 pulgadas. Súmele nuevos brazos radiales y amortiguadores FOX 2.5 Performance Elite y ruedas American Force de 24 pulgadas montadas en neumáticos Nitto Trail Grappler M/T de 38 pulgadas.
.
Por si fuera poco, esta ‘bestia’ de camioneta presume el logo del especialista e incorpora el escape con DPF, que genera un agresivo sonido cuando el motor se pone en funcionamiento.

Ford F-350 de Brantley Gilbert

Ford F-350 de Brantley Gilbert

Ford F-350 para Brantley Gilbert

Aunque parece que su interior no ha sido modificado, el equipo agregó una caja de seguridad de bóveda, unas tiras de luz LED y subwoofers montados debajo de los asientos. Es más, cuenta unos detalles en tono negro con unos ribetes en contraste en marrón.
.
En cuanto a opciones mecánicas, el especialista no reveló cifras de rendimiento, pero las insignias revelaron que bajo su capó se enconde un motor Power Stroke V8 de 6.7 litros con 475 caballos de potencia y 1.422 Nm de torque.
.
Respecto al tema, el artista, dijo: “He estado asociado con Roush Performance desde hace algún tiempo y queríamos construir algo especial para representar nuestra relación. Cuando los contacté por primera vez sobre esta construcción, nos propusimos traer algunas de las mejores marcas estadounidenses del mercado para asociarnos en esta camioneta”.

LE PUEDE INTERESAR: Ford Edge se despide del mercado este año; la última unidad se producirá en abril


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD