Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Ford F-250 MegaRaptor: la pick-up saca su lado más salvaje

Ford F-250 MegaRaptor

Una colosal pick-up se ha lanzando al mercado. Se trata de la Ford F-250 MegaRaptor con diseño imponente y alta potencia. 

PUBLICIDAD

El preparador estadounidense Megarexx Trucks presentó su más reciente proyecto con la Ford F-250 Mega Raptor 2022. Una adaptación que lleva a la camioneta full-size de la marca del óvalo a convertirse en un vehículo para la aventura extrema. 

Varios elementos de su exterior fueron adaptados para que la monstruosa pick-up pueda moverse ‘como pez en el agua’ en los terrenos más difíciles. Sus capacidades todoterreno van acorde a una llamativa apariencia que no dice otra cosa más que: adrenalina. 

El vehículo no pasará desapercibido gracias a su diseño exterior de camuflaje que combina tonos de verde, marrón y beige con un acabado mate. Este mismo estilo también se aplica a los bordes de las ruedas y placa protectora delantera. 

Ford F-250 MegaRaptor

PUBLICIDAD

Ford F-250 MegaRaptor

Poder puro: Ford F-250 MegaRaptor

Entre los otros elementos añadidos en la Ford F-250 Mega Raptor están un nuevo parachoques delantero con diseño angular, conjunto de luces adicionales LED y barra de luces LED en la parrilla del radiador. Hay más iluminación en el techo, con nuevos faros redondos. 

Mientras que en el parachoques trasero se añaden dos luces de marcha atrás cuadradas también LED y luces de roca RGB controladas por una aplicación. Para el acceso a la cabina hay escalones laterales eléctricos y en el interior tapicería de piel microperforada. 

Su sistema de propulsión se compone de un motor turbodiésel V8 Powe Stroke de 6.7 litros con potencia de 475 caballos, 1.423 Nm de torque y la transmisión es automática de 10 velocidades. La suspensión incluye un elevador de seis pulgadas. 

Ford F-250 MegaRaptor

Ford F-250 MegaRaptor

Además de, amortiguadores Bilstein, estabilizadores de dirección dobles y brazos de radio más largos y fuertes del preparador. Las ruedas de tipo militar son de 20 pulgadas cubiertas con neumáticos de 46 pulgadas. Su precio es de $169.950 dólares (más de 650 millones de pesos colombianos). 

LEA TAMBIÉN: MegaRexx MegaRaptor es una F-250 Super Duty convertida en tremenda ‘bestia’ todoterreno


Jessica Paola Vera García. 

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social