Ford F-250 Crew Cab aumentó su nivel de robustez y agresividad para convertirse en una ‘bestia’ capaz de soportar hasta un apocalipsis zombie.
Para el equipo de MegaRexx Trucks la Ford F-250 Crew Cab no es lo suficientemente robusta, agresiva y radical. Por tal razón, decidieron realizarle un par de mejoras para convertirla en una ruda ‘bestia’ capaz de soportarlo todo.
Entrando en detalle, el equipo agregó unos resortes delanteros de doble velocidad Icon Vehicle Dynamics de 4.5 pulgadas y resortes de láminas traseras totalmente progresivas de 5 pulgadas. Súmele amortiguadores de depósito remotos delanteros y traseros firmados por Fox Racing 2.5.
También, esta nueva y poderosa ‘bestia’ cuenta con nuevos brazos radiales, barras de oruga ajustables y estabilizador de dirección dual Fox Racing. Eso no es todo, pues la pick-up diferenciará del resto por su caja trasera personalizada.
Ford F-250 Crew Cab: más robusta y salvaje que nunca
Hablando de la caja trasera personalizada, presume de un auténtico y angular diseño, junto con una fascia delantera revisada y un nuevo parachoques en la zaga. Súmele una parrilla tipo panal de RedRock con luces indicadoras.
Además, destaca por su barra de luces LED de doble fila delantera y 40 pulgadas, ruedas MRAP de color negro brillante, placas laterales y unos ‘salvajes’ neumáticos. Es más, cuenta con escalones laterales firmados por Amp Research Powerstep XL.
Bajo su capó, esta ‘salvaje’ pick-up mantiene el característico motor V8 turbodiésel Power Stroke de 6.7 litros, capaz de alcanzar 475 caballos de potencia y 1.423 Nm de torque. Por otro lado, su cabina también recibió algunos cambios, como cuero microperforado Black Onyx y sistema de sonido Bang & Olufsen de 1.000 vatios.
De igual manera, cuenta con una pantalla de infoentretenimiento de 12 pulgadas, paquete de tecnología de remolque y sistema de detección de punto ciego de remolque largo. No solo eso, pues también incluye una vista de remolque de 360°.
Sandy García Tarazona.