Autos del Mundo

Ford F-250 Crew Cab: ahora es aún más “bestia”, capaz y robusto tras esta modificación

Ford F-250 Crew Cab por MegaRexx Trucks

Ford F-250 Crew Cab aumentó su nivel de robustez y agresividad para convertirse en una ‘bestia’ capaz de soportar hasta un apocalipsis zombie.

Para el equipo de MegaRexx Trucks la Ford F-250 Crew Cab no es lo suficientemente robusta, agresiva y radical. Por tal razón, decidieron realizarle un par de mejoras para convertirla en una ruda ‘bestia’ capaz de soportarlo todo.
:
Entrando en detalle, el equipo agregó unos resortes delanteros de doble velocidad Icon Vehicle Dynamics de 4.5 pulgadas y resortes de láminas traseras totalmente progresivas de 5 pulgadas. Súmele amortiguadores de depósito remotos delanteros y traseros firmados por Fox Racing 2.5.
.
También, esta nueva y poderosa ‘bestia’ cuenta con nuevos brazos radiales, barras de oruga ajustables y estabilizador de dirección dual Fox Racing. Eso no es todo, pues la pick-up diferenciará del resto por su caja trasera personalizada.

Ford F-250 Crew Cab por MegaRexx Trucks

Ford F-250 Crew Cab: más robusta y salvaje que nunca

Hablando de la caja trasera personalizada, presume de un auténtico y angular diseño, junto con una fascia delantera revisada y un nuevo parachoques en la zaga. Súmele una parrilla tipo panal de RedRock con luces indicadoras.
.
Además, destaca por su barra de luces LED de doble fila delantera y 40 pulgadas, ruedas MRAP de color negro brillante, placas laterales y unos ‘salvajes’ neumáticos. Es más, cuenta con escalones laterales firmados por Amp Research Powerstep XL.

Bajo su capó, esta ‘salvaje’ pick-up mantiene el característico motor V8 turbodiésel Power Stroke de 6.7 litros, capaz de alcanzar 475 caballos de potencia y 1.423 Nm de torque. Por otro lado, su cabina también recibió algunos cambios, como cuero microperforado Black Onyx y sistema de sonido Bang & Olufsen de 1.000 vatios.

Ford F-250 Crew Cab por MegaRexx Trucks

De igual manera, cuenta con una pantalla de infoentretenimiento de 12 pulgadas, paquete de tecnología de remolque y sistema de detección de punto ciego de remolque largo. No solo eso, pues también incluye una vista de remolque de 360°.

LE PUEDE INTERESAR: El “Ford Ranger SUV”, después de todo, sí llegaría Sudamérica; estas fotos lo prueban


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD