El SUV derivado de Ford Ranger, Everest, presentó el nivel de equipamiento ‘aventurero’ Wildtrak.
La gama de Ford Everest acaba de sumar la versión superior Wildtrak, que tomó como referente de la pick-up Ranger. Lo principal en este nivel de equipamiento, es el concepto de aventura con el cual lo vende la marca, incluyendo varios elementos exclusivos.
Por ahora, el SUV basado en Ranger es un modelo que solo se vende en mercados de Asia y Australia. Aún así, existen altas posibilidades de que llegue a producirse en Argentina, aprovechando la pronta llegada de la nueva generación de la pick-up que allí se fabrica.
Everest destaca en el mercado por su capacidad para siete pasajeros, y exactamente un año atrás se estrenó en una nueva generación. De llegar a venderse en los países de Sudamérica, sería fuerte competencia para el SW4 de Toyota.
Listo para viajes fuera de la ciudad: Ford Everest Wildtrak
El nuevo Ford Everest Wildtrak se lanzó primero en el mercado australiano, donde se venderá como una edición limitada. Se diferenciará del resto, por una parrilla delantera y parachoques más prominentes,así como varias insignias en la carrocería.
Estará disponible en color amarrillo, exclusivo de las versiones que llevan el sello “Wildtrak”, y añade algunas molduras en acabado estilo cromo, también visible en los rieles del techo. El diseño de las ruedas de 20 pulgadas, es algo que solo verá en este nivel de equipamiento.
A bordo, la tapicería de cuero se combina con costuras naranjas. El paquete de funciones del nuevo SUV cuenta con asientos delanteros ajustables eléctricamente, sistema de iluminación ambiental, techo corredizo panorámico y pantalla multimedia vertical.
En lo que respecta a sus características mecánicas, bajo el capó hay un motor V6 turbodiésel de 3.0 litros con potencia de 250 hp, conectado a una transmisión automática de 10 velocidades.
Su personalidad aventurera sale a flote con los modos de conducción todoterreno, su configuración 4×4 y baja. Su precio en Australia parte de los $73.090 dólares locales, traducidos en apróxidamente COP$213.000.000.
LEA TAMBIÉN: Ford Everest se fabricaría en Argentina en 2023: ¿nuevo rival para SW4 Fortuner?
Jessica Paola Vera García.
PUBLICIDAD