Noticias

Hyundai N Vision 74 sería ‘inmortalizado’ por LEGO Ideas: ¿Te suena este proyecto?

Hyundai N Vision 74 Lego Idea

Hyundai N Vision 74 podría no llegar a producción, pero sería inmortal gracias a una propuesta retro-moderna de LEGO Ideas.

Tras mencionar que el espectacular Hyundai N Vision 74 a hidrógeno no llegaría a producción, ahora salió a la luz una interesante propuesta de LEGO Ideas que busca crear una versión diminuta de este auténtico auto.

En un “rincón” del sitio web oficial de la empresa llamado ‘Lego Ideas’, donde cualquier persona puede presentar sus creaciones y aspirar a que se hagan realidad, JiHyun Joo dejó su replica a escala de este increíble modelo.

Ahora bien, el kit de LEGO creado por este fanático está compuesto de 2.977 piezas y algunos stickers del logo de Hyundai, N y 74. También, tiene una longitud de 38 cm y un enorme nivel de detalle.

Hyundai N Vision 74 Lego Idea

Hyundai N Vision 74 Lego Idea

Hyundai N Vision 74: por LEGO Ideas

De hecho, este ‘juguete’ cuenta con puertas, capó y cubierta trasera capaces de abrirse. En este último caso, le permite al comprador observar los depósitos de hidrógeno y, al tiempo, conocer al auténtico motor.

Otro dato clave es su interior, donde se encuentra novedosa una instrumentación digital neo-retro, así como varias insignias de Hyundai y N, tanto dentro como fuera del auto. Súmele un pomo giratorio y una palanca de cambios.

Sin embargo, el kit carece de algunos elementos importantes como las ventanillas, teniendo en cuenta que el modelo real sí las tiene y le dan un toque extra a su estilo. En todo caso, la propuesta final y definitiva si podría tenerlas.

Hyundai N Vision 74 Lego Idea

LE PUEDE INTERESAR: Hyundai N Vision 74; este deportivo retro-futurista a hidrógeno debutó con 600 km de alcance


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD