Ford Everest, el primo-hermano del Ranger, le da la bienvenida a una versión más «bestia», aventurera, y off-road para ‘pelear’ con la Toyota SW4 Fortuner.

Ford Everest, el SUV basado en la poderosa Ranger que se fabrica en Tailandia y está destinado principalmente a los mercados asiáticos, recibió su versión más «bestia». Lleva el apellido ‘Tremor’ y presume de ser más aventurera, resistente y orientada a la conducción off-road.

Así las cosas, Ford Everest Tremor es una poderosa y nueva «bestia» con una suspensión reforzada con amortiguadores Bilstein y nuevos muelles. También, cuenta con unos resistentes neumáticos todoterreno General Grabber AT3.

Las novedades también están bajo su capó, donde se esconde un potente motor V6 turbodiésel de 3.0 litros capaz de alcanzar 250 caballos de potencia y 600 Nm de torque. Este esquema está administrado por una transmisión automática de 10 velocidades, que envía todo el «power» a un sistema de tracción a las 4 ruedas.

Ford Everest Tremor

Ford Everest Tremor

Ford Everest Tremor: novedades

Las novedades no terminan ahí, pues esta camioneta destaca por una nueva parrilla en forma de panal, una placa protectora de acero en la parte inferior del frontal, estriberas laterales y una serie de placas en color naranja donde está la inscripción ‘Tremor’.

Además, en su interior destacan unos asientos de cuero con la inscripción ‘Tremor’, alfombrillas de goma y una serie de detalles decorativos en color negro. Súmele un aumento en la distacia al suelo en 26 mm y el modo Rock Crawl.

Finalmente, Ford Everest Tremor ya está disponible y su precio inicial es de 76.590 dólares australianos. Los clientes que quieran algo más, pueden optar por varios paquetes opcionales como el Rough Terrain, Touring, Premium y Remolque.

Ford Everest Tremor

LE PUEDE INTERESAR: Ford cambió sus planes retrasando la llegada de nuevos autos eléctricos; ¿Qué pasó?


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD