Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Ford e-Transit Custom, al detalle: furgón eléctrico con tecnología de F-150 Lightning

Ford e-Transit Custom 2023

La furgoneta eléctrica del óvalo azul Ford e-Transit Custom, está presentando una importantísima actualización. Vea los detalles. 

PUBLICIDAD

En mayo de este año Ford entregó los primeros datos de la nueva Ford e-Transit Custom 2023, pero ahora está entrando más en detalle de las novedades de la furgoneta eléctrica. Características mecánicas y funcionales que lo sitúan como un vehículo comercial de alto nivel. 

Con la pick-up eléctrica Ford F-150 Lightning, e-Transit Custom comparte la batería que utiliza celdas tipo ‘bolsa’. En este caso es de 74 kWh y permite autonomía de hasta 380 km en ciclo WLTP. Además incluye una bomba de calor y refrigeración líquida. 

El cargador de 11 kW recarga la batería en 0 a 100% en ocho horas, y puede pasar de 15 a 80% en 40 minutos usando carga rápida con corriente continua de hasta 125 kW. El motor eléctrico trasero ofrece dos niveles de potencia de 135 hp y 217 hp. El torque es el mismo, 415 Nm. 

Ford e-Transit Custom 2023

PUBLICIDAD

Ford e-Transit Custom 2023

Una cabina multifuncional y avanzada: Ford e-Transit Custom 2023

El interior de la nueva Ford e-Transit Custom 2023 se basa en un concepto de espacio modular con el cual se pueden modificar y ajustar diferente zonas dependiendo de la necesidad. También los accesorios del panel frontal son fácilmente adaptables a otros usos

Por ejemplo, al no incorporar consola central central ni caja de cambios, el espacio en el frente se libera para mayor comodidad de los pasajeros, el volante es reclinable y se puede convertir en un soporte para el computador o en una mesa para comer

Incluye una pantalla táctil central de 13 pulgadas con sistema multimedia SYNC4 de la marca, tres cargadores USB y enchufes para cámaras en el techo. La función exclusiva Delivery Assist, puede efectuar automáticamente algunas funciones a bordo. 

Ford e-Transit Custom 2023

Capacidades y referencias comerciales

La configuración interior también permite una acomodación en “L” para ubicar una segunda fila de asientos con dos puestos. La longitud de carga puede llegar a los 3,45 metros y el volumen de carga está entre los entre 5,8 m³ y 9 m³, carga máxima de 1.100 kg y capacidad de remolque de hasta 2.000 kg. 

Otras de las funciones destacadas se denomina Power Pro, la cual se trata de un toma corriente exterior de 2,3 kW ideal para herramientas. Ford e-Transit es un modelo fuerte en Europa, donde compite con otros de su tipo como Renault Trafic, Citroën Jumpy y Peugeot Expert

Estéticamente cuenta con una distancia entre ejes muy generosa, una atractiva y fluida línea de cintura, así como unos pasos de rueda pronunciados. En su parte trasera luce unas elegantes luces LED y unas puertas dobles, y adelante una llamativa parrilla que el da un aspecto de  ‘cara expresiva’. 

LEA TAMBIÉN: Ford Mustang 2024 está listo para su debut – ¡comienza la cuenta regresiva!

PUBLICIDAD


Jessica Paola Vera García. 

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social