Noticias

Ford Mustang 2024 está listo para su debut: ¡comienza la cuenta regresiva!

Ford Mustang 2024 

Ford reveló un nuevo ‘video teaser’ y una imagen poco reveladora del tan esperado ‘pony car’, Mustang 2024.

La marca del Óvalo Azul continúa revelando detalles y características del tan esperado Ford Mustang 2024Para esta ocasión, lanzó un nuevo ‘video teaser’ y una imágen del ‘pony car’ debajo de una sábada, que deja entrever sus líneas evolutivas.

Además, gracias a la imagen logramos conocer que la forma del cofre será muy similar a la del modelo actual, y que adoptará una parrilla más prominente. También quedó al descubierto un largo capó y un parabrisas inclinado.

De hecho, el ‘pony car’ tendrá un musculoso guardabarros trasero y un llamativo alerón. Sin embargo, el ‘video teaser’ es lo más interesante, pues se puede escuchar al auténtico Mustang en una carrera de alta velocidad, cambiando de velocidades y luego reduciéndola.

 

Ford Mustang: al descubierto

Algo que nos deja un poco descontentos es que no se ve ningún vehículo, pues el corto video solo muestra el logo del Mustang. Recordando, este nuevo ‘pony car’ empleará una arquitectura de tracción trasera, compartida con el Explorer y Aviator.

Aunque parece que la versión híbrida no está en los planes, se podría esperar que ofrezca una gama de motores de cuatro cilindros EcoBoost de 2.3 litros turboalimentado con 320 hp, y un esquema mecánico V8 de 5.0 litros con casi 500 caballos.

De hecho, su interior tendrá un grupo de instrumentos digitales, un nuevo sistema de infoentretenimiento, materiales de mejor calidad y un moderno diseño. En todo caso, estamos a tan solo unos días de conocer toda su información, datos y características.

Ford Mustang 2024 

LE PUEDE INTERESAR: Ford Ranger no tendría una, sino varias versiones electrificadas a partir de 2025.


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD