Autos del Mundo

Ford Bronco tiene una salvaje versión de carreras y ahora busca un nuevo hogar

Ford Bronco DR

Esta Ford Bronco DR, la versión más capaz y off-road del SUV, pintada con el NATO Olive Green de Porsche y con 418 hp, está buscando hogar.

El modelo que ves aquí es una Ford Bronco DR, un modelo muy similar a la versión que Ford llevó a la Baja 1000 y fue construida por Multimatic Motorsports en Canadá. Su producción estuvo limitada a 50 unidades en todo el mundo, y ninguna puede ser conducida en la calle.

Dicho esto, la versión más capaz y radical de la Ford Bronco está a subasta, y cuenta con una serie de interesantes características. Entre las novedades más llamativas está su traje exterior pintado en el verde NATO de Porsche, junto con un techo rígido del mismo tono.

Además, este ‘salvaje’ todoterreno presume de un aspecto prominente, un estilo agresivo, y lo mejor, no ha recorrido ni un solo kilómetro desde que se construyó. Súmele el paquete ‘Baja’ con barra de luces LED, sirenas y luces de piedras.

Ford Bronco DR

Ford Bronco DR

Ford Bronco DR: la versión más capaz y radical

Creada por Ford y Multimatic, cuenta con amortiguadores DSSV posicionales selectivos en la parte delantera y trasera, que le da 15,8 pulgadas y 17,4 pulgadas de recorrido respectivamente. Es más, está montada sobre ruedas beadlock de 7×8,5 pulgadas con neumáticos de BFGoodrich Mud-Terrain T/A KM3 de 37 pulgadas.

De hecho, esta ‘bestia’ esconde bajo su capó un poderoso motor Coyote V8 de 5.0 litros capaz de alcanzar hasta 418 caballos de potencia. Finalmente, este modelo está a la venta por Canepa a través del Registro DuPont.

Cabe mencionar que, en enero de este año se subastó otra unidad de la ‘salvaje’ Ford Bronco DR con un impresionante traje exterior que cambia de color. Según lo revelado, su precio de venta fue de unos $365.000 dólares.

Ford Bronco DR, ford, ford bronco, Ford Bronco DR, Ford Bronco DR subasta, Ford Bronco DR venta, noticia Ford Bronco DR, informacion Ford Bronco DR, diseño Ford Bronco DR, datos Ford Bronco DR, precio Ford Bronco DR, caracteristicas Ford Bronco DR, novedades Ford Bronco DR, datos

LE PUEDE INTERESAR: Murió O.J. Simpson, famoso por la histórica persecución en un Ford Bronco de 1993


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD