Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Este Ford Bronco sería el regalo de navidad perfecto, con un kit de diseño de Roush

Ford Bronco Roush 2022

El preparador Roush diseñó un llamativo kit de carrocería para darle un aspecto único, hasta ahora, a Ford Bronco.

Sí bien la propia marca del óvalo azul ofrece una amplia lista de accesorios de personalización para Ford Bronco, la firma estadounidense Roush, acaba de presentar su propia versión con mucho estilo. Los elementos estéticos se complementan con nuevo equipo todoterreno.

La compañía le da un aspecto más rudo a Bronco con un acabado exterior con muchos elementos oscurecidos, como la parrilla del radiador pintada en gris, y una pieza horizontal puesta encima, que le da más prominencia. El parachoques tiene un aspecto distintivo y más fuerte.

Su diseño exterior luce aún mejor con otros elementos añadidos, como luces LED tipo pod ubicadas sobre las bases de los espejos retrovisores. También, cuenta con ruedas de 18 pulgadas en gris satinado, cubiertas con neumáticos todoterreno de 35 pulgadas.

Ford Bronco Roush 2022

PUBLICIDAD

Ford Bronco al estilo Roush

La propuesta de Roush para el Ford Bronco incluye un kit de recuperación off-road con elementos como correa de recuperación, guantes, linterna, entre otros. Mientras tanto, en su parte trasera, se instaló un nuevo sistema de escape de eje liviano y de alto espacio libre.

Además, es importante resaltar el sistema de filtración de aire de alta capacidad. En lo que respecta a su interior, el SUV está estrenando un kit de protección para el piso y una bóveda de acero en la consola central, que se abre con una combinación de cuatro dígitos.

La personalidad del vehículo se acentúa con gráficos a los lados de la carrocería y la cabina hay varios elementos que le harán saber que se trata de una preparación de Roush. Firmas, llaveros, certificado de autenticidad y etiqueta de rendimiento.

La pregunta más esperada ¿Hay cambios bajo el capó? No. El modelo mantiene las mismas características mecánicas que el modelo de serie. El kit está disponible para el Bronco de 2.3 litros o 2.7 litros. Este último ofrece 330 hp y 562 Nm de torque. 

LEA TAMBIÉN: Ford Bronco Sport 2023 – el SUV se actualiza con más dotación todoterreno


Jessica Paola Vera García.

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social