Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Mercedes-Maybach S 680 ‘Haute Voiture’: la exclusiva limusina que solo unos pocos tendrán

Esta será una edición limitada del Mercedes-Maybach S 680, en honor a la moda; se fabricarán 150 unidades de lujo ‘Haute Voiture’.

PUBLICIDAD

El mundo de la alta costura y el diseño tocó a la puerta de la casa alemana, inspirando la creación de un nuevo modelo que además será edición limitada. Solo habrán en el mercado 150 sedán de lujo bautizados como Mercedes-Maybach S 680 ‘Haute Voiture’, de diseño sofisticado y muy elegante.

El Maybach S 680 ‘Haute Voiture’ ya está calificado como “uno de los modelos más extravagantes que jamás hayamos creado”, aseguró Gorden Wagner, director de diseño de Mercedes. Y sí el modelo es algo pretencioso pero es justo la intención de la marca, crear un auto deseable y de un alto estilo de vida.

Para su creación tomaron como base al Mercedes-Maybach S 680 haciendo un par de ajustes significativos, como el acabado de pintura bicolor. Azul náutico y palo de rosa serán los dos colores que estarán presentes en el modelo, y asimismo en las ruedas el azul de la parte superior.

PUBLICIDAD

Interior deslumbrante

Si por fuera es atractivo, por dentro se robará toda la atención de quienes viven por la moda, pues en el Mercedes-Maybach S 680 tendrán clase, diseño y estilo. Encontramos entonces un interior deslumbrante con tonos dorados, beiges y negros, que hacen juego con un exclusivo tejido bouclé.

Sin duda este último detalle es el que eleva a la categoría de ‘alta costura’ al Mercedes-Maybach S 680 ‘Haute Voiture’, presente en puertas y parte de la cojinería. Además se complementa con un cuero blanco cristalino en los asientos, alfombras de lino y techo de tres puntas.

En este ambicioso diseño no podía faltar el toque de tecnología, y este modelo contará nada menos que con el sistema de infoentretenimiento MBUX. Lleva el sello alemán y lo respalda un almacenamiento en la nube, incorporando tren motriz, conducción autónoma, sistemas de carrocería y comodidad.

Bajo este sistema operativo muchas cosas cambiarán para bien, por ejemplo, abordo habrá realidad aumentada e inteligencia artificial. Esto significa que el Mercedes-Maybach S 680 podrá configurarse de acuerdo a los hábitos y gustos de sus propietarios, “esto es lo que llamamos ‘lujo digital”.

Aquí somos realistas, y sabemos que tanto lujo sobre ruedas solo estará disponible para extranjeros multimillonarios, además su lanzamiento en Dubai lo dice todo. Aún no hay datos de la mecánica y tampoco de su precio, por ahora y a futuro debemos conformarnos con las imágenes, que hablan por sí solas.

LEA TAMBIÉN: Mercedes-Maybach GLS más poderoso y elegante que nunca, gracias a Brabus.


Maria Alejandra Villamizar Sarmiento.