Galpin Auto Sport y SEMA decidieron unir fuerzas para crear una Bronco al mejor estilo vintage y neumáticos de 37 pulgadas con fines benéficos.
El SEMA Show que se llevará a cabo en Las Vegas Festival Grounds, está cada vez más cerca y las diferentes empresas lo saben. El evento llegará como un festival de música con exhibición de autos y proyectos interesantes para los millennials.
.
Entre las grandes novedades estará una auténtica Ford Bronco, creada en asociación con SEMA y Galpin Auto Sport, que luce un estilo vintage y una serie de importantes mejoras. Por si fuera poco, esta camioneta se subastará para apoyar a una organización benéfica fundada por Imagine Dragons.
.
Ahora bien, este modelo único está basada en la Bronco Bandlands y destaca por su parachoques Body Armor 4×4, y su parrilla IAG. Súmele unas auténticas luces auxiliares de Rigid Industries, luces delantanteras y traseras de Oracle.
Ford Bronco al mejor estilo Vintage
De hecho, la camioneta presume de un portaequipajes Front Runner con una tienda de acampar y un toldo Recon Recovery en el techo. Es más, incluye unas fuertes ruedas de aluminio Fifteen52 personalizadas y montadas en neumáticos Toyo Open Country M/T de 37 pulgadas.
.
No solo eso, pues esta Ford Bronco vintage destaca del resto por su kit de elevación Camburg de 2,5 pulgadas y amortiguadores Bilstein. Por si fuera poco, su carrocería Eruption Green que hace un perfecto contraste con el techo y la parrilla dorados, no la dejará pasar desapercibida.
.
En cuanto a su interior, cuenta con una cabina Katzin personalizada, sistema de audio Rockford Fosgate y una serie de accesorios, como un refrigerador y dos sillas para acampar. Aunque los datos técnicos no se revelaron por completo, sabemos que el motor recibió un sistema de inducción de aire de alto rendimiento Roush.
Cabe resaltar que, este sistema promete proporcionar un flujo de aire mejorado al motor mientras mantiene fuera a suciedad y los residuos dañinos. Finalmente, esta Bronco Vintage debutará oficialmente la próxima semana, y luego se subastará para apoyar a los niños que lucan contra el cáncer pediátrico.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD