Autos del Mundo

Esta camioneta india parece una Mercedes Clase G, pero con espacio para 10 personas

Force Citiline

Force Citiline luce como una veterana Mercedes Clase G, pero con una nueva cara, 5.120 mm de largo y un total de 10 asientos.

Force Motors le da la bienvenida a una camioneta con 5.120 mm de largo, cara de Mercedes Clase G y un total . de 10 asientos orientados hacia adelante. Se denomina ‘Citiline’ y esconde bajo su capó un esquema diésel de origen Mercedes que genera 90 hp.

Así las cosas, la nueva camioneta india con cuatro filas luce en su parte delantera unos enormes faros halógenos con los que confirma su estilo ‘premium’. Súmele unos parachoques, guardabarros y parrilla del tono de la carrocería.

De hecho, Force Citiline mide 5.120 mm de largo y tiene una distancia entre ejes de 3.050 mm. Por otro lado, en su interior cuenta con 10 asientos orientados hacia adelante en un diseño 2+3+2+3, pero sin dejar espacio para el equipaje.

Force Citiline

Force Citiline

Force Citiline: como una clásica Clase G, pero más moderna

Aunque parece ser un desafío entrar a la cuarta fila, la segunda fila se puede plegar con una división de 60:40 y la tercera tiene dos asientos que dejan espacio para un pequeño pasillo entre ellos. De hecho, la cabina cuenta con aire acondicionado con una unidad separada para los pasajeros traseros.

En cuanto a opciones motrices, la camioneta cuenta con un motor diésel de riel común de cuatro cilindros y 2.6 litros de Mercedes-Benz, que tan solo genera 90 hp y 250 Nm de torque. Está administrado por una caja de cambios manual de cinco velocidades.

De hecho, su chasis con estructura de escalera cuenta con suspensión de doble horquilla con una barra de torsión en la parte delantera y ballestas en la trasera. Finalmente, esta camioneta ya está disponible en el mercado indio y su precio no es tan barato.

LE PUEDE INTERESAR: Este Mercedes Clase G es un exótico auto con pinta de juguete y puertas “suicidas”


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD