Autos del Mundo

Este Mercedes Clase G es un exótico auto con pinta de juguete y puertas “suicidas”

Mansory Gronos Coupé EVO C

¡Mercedes-Benz Clase G vuelve a ser protagonista! Mansory lo convirtió en un exótico modelo de dos puertas y casi 900 hp.

La última gran novedad de Mansory se denomina ‘Gronos Coupé EVO C’ y es un Mercedes-AMG G63pero con puertas con bisagras invertidas, ruedas de 24 pulgadas y casi 900 hp. Lo único malo es que solo se crearán ocho unidades para todo el mundo.

El vehículo se destaca dejar a un lado sus puertas para las plazas traseras y adoptar la configuración de un coupé. Por tal razón, el especialista tuvo que retrasar el pilar B, otorgando un mayor espacio para las nuevas puertas.

De hecho, el modelo cuenta con asientos delanteros únicos que se pliegan hacia adelante para facilitar el acceso a las sillas traseras. Según Mansory, el interior se puede equipar con cualquier tipo de color, acolchado y diseño de carbono.

Mansory Gronos Coupé EVO C

Mansory Gronos Coupé EVO C

 Mansory Gronos Coupé EVO C: al detalle

Además de esto, el auténtico y llamativo modelo cuenta con rejillas de ventilación adicionales ubicadas en todo el cuerpo y unas prominentes ruedas de 24 pulgadas montadas en neumáticos 295/30R24.

Mansory también agregó un par de turbocompresores más grandes, sistema de escape de alto rendimiento, piezas más fuertes del sistema de combustible y un sonido personalizado. Gracias a esto, el modelo alcanza unos increíbles 887 hp y 1.200 Nm de torque.

De hecho, es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,3 segundos y alcanzar una velocidad máxima limitada de 250 km/h. Teniendo en cuenta que solo se producirán ocho modelos, cada comprador podrá especificar cómo se verá su auto.

Mansory Gronos Coupé EVO C

LE PUEDE INTERESAR: Mercedes-AMG G63 P900 – una extravagante edición limitada para Emiratos Árabes


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD