jueves, abril 22, 2021
Autos del Mundo

Fiat Tipo City Sport: imagen deportiva y dinámica para el compacto italiano

Entra en escena el nuevo Fiat Tipo City Sport y llega con elementos de diseño y tecnología que refuerzan su presencia deportiva. Además, presenta un alto nivel de seguridad y confort.

PUBLICIDAD

Fiat le da la bienvenida a una novedosa variante de su popular compacto, se trata del nuevo Tipo City Sport. Así, el modelo llega con un completo equipamiento y una imagen que transmite cierto aire de deportividad. 

Dicho esto, el recientemente renovado Fiat Tipo recibe una nueva e interesante variante. Este nivel de acabado ofrecerá un diseño con cierto aire deportivo a la par que dinámico, caracterizándose por incorporar una dotación solvente, tanto a nivel de seguridad como de confort y conectividad.

Ahora bien, una de las claves del nuevo modelo es que se ofrecerá para las dos variante de carrocería principales que conforman la familia Tipo. Se trata del modelo de cinco puertas y la alternativa más práctica y familiar, el Fiat Tipo Station Wagon.

PUBLICIDAD

Al detalle

Entonces, debajo de los espejos retrovisores exteriores se añadirá la insignia ‘Sport’ y la carrocería estará pintada en el color exclusivo Gris Metropoli. De igual manera, el modelo lucirá unas llantas de aleación diamantadas de 18 pulgadas.

Asimismo, contará con numerosos detalles en negro brillante como las carcasas de los retrovisores, manillas de las puertas e incluso la parrilla. Por otro lado, en el interior el color negro será el protagonista, debido a que será empleado en el techo.

De igual manera, otro elemento destacable será el nuevo volante deportivo y los controles del sistema de aire acondicionado que lucirán aplicaciones negras y cromadas. Además, las dotaciones serán otra de las claves del modelo como los faros full LED, cuadro de instrumentos digital con pantalla TFT de siete pulgadas, Android Auto y Apple CarPlay, entre otras interesantes características.  

En cuanto a opciones motrices, estará el motor de gasolina 1.0 litros GSe T3 de 100 hp y 130 Nm de torque, junto con una caja de cambios manual de cinco velocidades y un motor diésel 1.6 litros Multijet de 130 hp y 320 Nm de torque con cambio manual de seis marchas. En ambos casos estará disponible la configuración de tracción delantera. 

Lea también: Fiat Toro (RAM 1000) 2022: Totalmente al descubierto en nueva imagen espía


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD