Lunes, Octubre 21, 2019
Autos del Mundo

Fiat Argo Trekking: Primera imagen oficial del Argo ‘crossover’

fiat argo trekking, fiat argo crossover, fiat argo trekking 2020, fiat argo crossover 2020, fiat argo trekking caracteristicas, fiat argo trekking motor, fiat argo trekking fotos

Listo para debutar este mes de abril, el Fiat Argo Trekking será la variante de estilo crossover de este auto brasileño. Su misión será competir directamente con los Renault Sandero Stepway y Chevrolet Onix Activ.

PUBLICIDAD

Ante el éxito de los automóviles crossover, era claro que en Fiat no se iban a quedar quietos. Por eso, luego del éxito obtenido por su modelo Argo en los países de Mercosur, presentará este mes el nuevo Fiat Argo Trekking, una versión con aspecto de ‘todo-terreno’ que competirá con modelos similares como Renault Sandero Stepway, y Chevrolet Onix Activ, por mencionar algunos.

En línea con la imagen que quiere proyectar, y a juzgar por la fotografía, este nuevo modelo adoptará accesorios propios del estilo crossover. Así, estarán presentes las barras de techo, pasos de rueda en plástico negro y suspensión más alta respecto al suelo, además de vinilos negros en techo, capó y laterales.

Además, llevará decoraciones en color gris y naranja, faros oscurecidos, rines de aleación de diseño específico en tono oscurecido, y espejos retrovisores exteriores con carcasas en color negro.

fiat argo trekking, fiat argo crossover, fiat argo trekking 2020, fiat argo crossover 2020, fiat argo trekking caracteristicas, fiat argo trekking motor, fiat argo trekking fotos

PUBLICIDAD

Una sola opción de motor

Según lo que hasta ahora se conoce, el Fiat Argo Trekking estará disponible solo con el propulsor Firefly de 1.3 litros y 100 caballos de potencia, unido a una caja manual de cinco velocidades que lleva la fuerza a las ruedas delanteras. Esto es, la misma configuración mecánica con la que el Argo convencional se vende en Colombia.

Tampoco es claro aún si este modelo se venderá en otros países diferentes a Brasil, pero con seguridad, querrán participar del ese segmento en otros mercados prometedores de la región como Argentina y Colombia. Por ahora, estaremos pendientes a las novedades que Fiat Chrysler Automobiles vaya anunciando al respecto.

fiat argo crossover, fiat argo aventurero, fiat argo, fiat argo colombia, fiat argo crossover brasil, fiat argo argentina

Lea también: Fiat Argo – Características, equipamiento y precio en Colombia


PUBLICIDAD
Mazda 3 Nueva Generación

Óscar Julián Restrepo Mantilla.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Oscar Julian Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador y Director de la Revista Virtual El Carro Colombiano.