Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Fiat 500e C Designio lleva al ‘city car’ eléctrico a su nivel más radical

Fiat 500e C Designio

Kahn Design le dió al Fiat 500e un toque extra de deportividad y agresividad, con un acabado bicolor y una cabina de lujo.

PUBLICIDAD

Se denomina Fiat 500e Designio y fue creado por el especialista británico Kahn Design. Este urbano eléctrico descapotable luce un estilo muy deportivo y agresivo, un novedoso acabado bicolor y un interior de cuero vegano muy lujoso.

Dicho esto, el nuevo Fiat 500e Designio combina a la perfección el negro en las partes inferiores de la carrocería con el gris de las partes superiores. Estos detalles están separados por una fina línea que decora los laterales.

Además, cuenta con insignias ‘Designio’, un nuevo capó con novedosos faros LED y ópticas polarizadas en el frontal. Ahora, está más cerca del suelo que el original gracias a los muelles de H&R, y cuenta con un juego de llantas de 18 pulgadas.

Fiat 500e C Designio

PUBLICIDAD

Fiat 500e C Designio

Fiat 500e C Designio: al detalle

Asimismo, este urbano eléctrico cuenta con cuatro radios y un llamativo acabado plateado. El kit de carrocería incluye un faldón delantero, laterales e interesantes complementos en el difusor trasero.

En cuanto a su interior, el modelo luce un tapizado en cuero vegano ‘Ocean Teal’, la inscripción ‘Designio’ bordada en los asientos y detalles en el elegante volante. Por otro lado, todo parece indicar que bajo su capó no recibió ajustes.

Hasta el momento, el esquema motriz más potente es el de 118 hp y batería de iones de litio de 42 kWh, que le permiten alcanzar hasta 320 kms de autonomía. Aunque ya están abiertas las reservas, el especialista aún no ha revelado el precio del proyecto.

Fiat 500e C Designio

LE PUEDE INTERESAR: Fiat 500e llega a Sudamérica – primer auto eléctrico de la marca en la región


Sandy García Tarazona.