Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

domingo, mayo 22, 2022
Autos del Mundo

Fiat 500 eléctrico recibe un extra de lujo y agresividad, gracias a Irmscher

Fiat 500 de Irmscher

Irmscher le realizó una serie de actualizaciones al Fiat 500 totalmente eléctrico. Ahora con llantas de aleación Turbo Star de 10 radios.

El preparador alemán Irmscher decidió realizarle una serie de importantes mejoras al Fiat 500 totalmente eléctrico. Ahora luce un aspecto más agresivo, llantas de aleación Turbo Star de 10 radios y tapicería de cuero.

Aunque el Fiat 500 en la variante ‘La Prima’ cuenta con unas llantas de aleación de 17 pulgadas, el preparador alemán decidió hacer lo suyo e incorporar sus propias Turbo Star de 10 radios. Están disponibles en acabado negro o plateado.

De hecho, estas novedosas ruedas se combinan con una suspensión más baja, la cual le permite estar más cerca del suelo.

Fiat 500 de Irmscher

PUBLICIDAD

Fiat 500 por Irmscher: al detalle

Además, cuenta con una serie de stickers que resaltan tanto su aspecto como su línea de carácter en rojo, negro o plateado. Estos elementos presentan una inscripción ‘Urban by Irmscher’ en el perfil.

A nivel interno, el modelo incorpora una tapicería de cuero totalmente nueva para los asientos, las tarjetas de las puertas, el revestimiento del techo y el volante. De hecho, el material se puede escoger en marrón amaretto o rojo vino.

Asimismo, cuenta con un acolchado de diamantes y unas novedosas combinaciones de colores que recuerdan al Maserati. Por otro lado, el preparador no reveló ninguna modificación a nivel técnico, así que cuenta con una batería de 24 kWh y un motor eléctrico de 94 hp.

Fiat 500 de Irmscher

También está la configuración más potente que incorpora una batería más grande de 42 kWh y un sistema eléctrico de 117 hp. Es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en solo nueve segundos y lograr una velocidad máxima limitada de 150 km/h.

LE PUEDE INTERESAR: Fiat Fastback podría ser el primer híbrido de Stellantis producido en Sudamerica


Sandy García Tarazona. 

PUBLICIDAD