Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

domingo, mayo 22, 2022
Autos del Mundo

Ferrari Roma ahora más agresivo y con hasta 710 hp de poder, gracias a Mansory

Ferrari Roma de Mansory

El sutil y relajado Ferrari Roma recibió un agresivo kit de ‘conversión completa’, mayor potencia y novedades inferiores, obra de Mansory.

El preparador Mansory creó un increíble kit de ‘conversión completa’ para el sutil y relajado Ferrari Roma. Gracias a esto, el deportivo ahora luce más agresivo, cuenta con importantes novedades interiores y mayor potencia.

Ahora bien, el deportivo cuenta con un parachoques más agresivo y sobreestilizado, junto con una novedosa malla para la parrilla y tomas de aire adicionales rodeadas de aletas. También incorpora un nuevo capó con una parte de carbono desnuda, inspirada en el 812 Competizione.

En su perfil se encuentran unos prominentes divisores, unas branquias laterales falsas con extensiones largas en las puertas, cubiertas de espejos aerodinámicos y un novedoso juego de llantas forjadas con acabado negro de 21 pulgadas delante y 22 pulgadas trasera.

Ferrari Roma de Mansory

PUBLICIDAD

Ferrari Roma de Mansory

Más agresivo y potente

Además, en su cola se encuentra un enorme difusor con unas entradas complejas, unos tubos de escape cuádruples, una luz de freno central y novedosos detalles en rojo. De hecho, el alerón de borde hace que las luces traseras LED parezcan más delgadas.

Es más, luce la insignia de Mansory en la base del parabrisas trasero. Cabe resaltar que el agresivo y novedoso kit de carrocería está diseñado completamente en fibra de carbono.

A nivel interno, el preparador agregó su logo en el volante, una atractiva tapicería de cuero en rojo con detalles en negro y umbrales laterales en fibra de carbono con letras rojas de ‘Mansory’. Por otro lado, bajo su capó se encuentra un V8 biturbo de 3.9 litros, que fue modificado por el especialista.

Ferrari Roma de Mansory

Ferrari Roma de Mansory

Dicho esto, tanto la potencia como el torque han aumentado, pasando de 612 hp y 760 Nm de torque a 710 hp y 865 Nm de torque. Gracias a esto, el deportivo acelera de 0 a 100 km/h en 3,1 segundos y logra una velocidad máxima de 332 km/h, siendo progresivamente mayor a la del modelo con especificaciones de fábrica.

LE PUEDE INTERESAR: Ferrari F8 Tributo – ahora más extremo y radical gracias a Mansory


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD