Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

martes, mayo 17, 2022
Autos del Mundo

Este Ferrari SF90 Stradale chocó y aún así salió a subasta ¿lo compraría?

Este Ferrari SF90 chocó con 300 km de uso

A Subasta este Ferrari SF90 Stradale, un joya del Cavallino con un final muy triste tras un accidente del que solo se rescatan pocas piezas.

Hay perdidas que duelen menos que otras, pero perder un Ferrari SF90 es de esos casos que hacen requebrar a cualquier persona. Pues se trata nada menos que del poderoso híbrido enchufable y superdeportivo de la familia del Cavallino Rampante.

Digamos que el modelo no debe importar mucho si se trata de un Ferrari, pues si fuese un clásico, verlo estrellado sería una lástima, y si se trata de los más actuales y atractivos del momento una pena total. La realidad es que este SF90 ahora reposa como un pedazo de chatarra. 

No podemos engañar a la conciencia, tener un Ferrari SF90 es todo un sueño, pero ver todo su frontal destruido es un mal sueño del que con seguridad su propietario quizo despertar. A juzgar por las imágenes podemos imaginarnos que el Cavallino se fue al límite y perdió el control. 

PUBLICIDAD

A subasta: se venderá por partes

Podríamos decir que el Ferrari SF90 se fue a pérdida total, pues reparar las partes averiadas costaría al rededor de un millón de euros. Por lo que resulta mejor comprar uno nuevo, sin embargo hay algunas partes que son rescatables y podrían interesarle a alguien.

Si profundizamos un poco más en la gravedad del accidente, sabremos que todo el sistema eléctrico sufrió daños prácticamente irreversibles. Tales como grupos ópticos, el capó, los laterales y algunas averías en la parte trasera. 

En realidad, frente a un caso de tal magnitud no hay mucho qué hacer, pero puede que alguien muestre el interés de rescatar algo positivo de este Ferrari SF90 con el paquete Assetto Fiorano, que ahora se subastará por IAAI.

Este Ferrari SF90 chocó con 300 km de uso

Dentro de todo siempre podemos rescatar algo muy positivo, y en este caso solo son los 300 kilómetros que alcanzó a recorrer en su corta vida. Sumado a su motor V8 de 4,0 litros que lo acompaña habitualmente, y su potencia de 769 hp y 800 Nm de torque. 

LEA TAMBIÉN: Ferrari anunció su proyección para este año en Colombia: ¿cuántos carros venderá?


Maria Alejandra Villamizar Sarmiento. 

PUBLICIDAD