Autos del Mundo

Este es el carro consentido de Cristiano Ronaldo: sólo hay 10 en todo el mundo

A pesar de contar con un envidiable colección de 21 carros, el futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, sorprende con uno de los autos más lujosos y caros del mundo.

El paso por las canchas de fútbol de Cristiano Ronaldo está llegando a su culmen. Pero no su dinero, ni sus autos de lujo. Esta vez, el jugador sorprendió en las calles de Madrid con un espectacular Bugatti.

No bastándole con su colección de 21 carros, le sumó uno más. Y uno de los más costosos del mundo, del cual sólo existen 10 unidades. Se trata del Bugatti Centodieci, un superdeportivo que cuenta con un motor W16.

Este lujoso automóvil biplaza entrega una potencia de 1.600 caballos. Así, puede alcanzar una velocidad máxima de 380 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 2,4 segundos.

El lujoso Bugatti de Cristiano 

La base de este vehículo, que fue presentado en 2019, es la del Bugatti Chiron, otro superdeportivo con el que cuenta en su garaje el futbolista. El vehículo cuenta con cuatro salidas de escape y su comportamiento aerodinámico es toda una perfección.

Ronaldo consiguió la séptima unidad del Bugatti Centodieci, como si fuera una cávala, pues en su carrera deportiva siempre ha jugado con esta numeración.

Es de resaltar que, este biplaza es el cuarto vehículo más costoso que existe actualmente en el mundo. Sólo hay tres por encima de él: el primero es el Rolls-Royce Boat Tail, con un costo de 28 millones de dólares; le sigue el  Bugatti La Voiture Noire de 18,7 millones de dólares y, en tercer lugar Rolls-Royce Sweptail de 12,8 millones de dólares.

El Bugatti Centodieci, que ahora hace parte de la colección de Cristiano Ronaldo, tiene un costo de nueve millones de dólares, es decir, 39.033’000.000 de pesos colombianos. Resalta por ser un homenaje al 110 aniversario de la compañía.

LE PUEDE INTERESAR: Único, este Bugatti Chiron Profilée es el auto nuevo más caro jamás vendido en subasta.


Paola Reyes Bohórquez.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD