Esta es la JAC S4, nueva mini SUV de la marca exclusiva para China

0

PUBLICIDAD
6 puntos clave del Kia Cerato Vivro, el carro familiar con “pinta” deportiva

El fabricante chino aumentó su portafolio de productos con una nueva mini SUV: la JAC S4. Dentro de sus especificaciones, cuenta con dos opciones de motor y un interior que destaca por sus detalles tecnológicos.

PUBLICIDAD

La JAC S4 llega al mercado chino después de presentarse en el Salón del Automóvil de Guangzhou 2018. Para resaltar, esta B-SUV disfruta de una línea estética renovada, en especial en su sector frontal. Asimismo, en sus dimensiones cuenta con una longitud de 4,41 m, un ancho de 1,80 m de ancho, una altura de 1,66 m de altura y una distancia entre ejes de 2,62 m.

Este nuevo vehículo se beneficia de unas luces delanteras puntiagudas que se unen mediante un bocel cromado. Además, presenta una parrilla actualizada y robusta. Adicionalmente, en los costados incorpora unos pasos de rueda rectos que albergan unas llantas de aleación bitono de 18 pulgadas y en la parte trasera sobresale un pequeño spoiler.

En el interior de la JAC S4 se observa un diseño minimalista con tapicería en piel. Pasando a la consola central, incluye una pantalla de 10 pulgadas de estilo flotante para el sistema de infoentretenimiento. Asimismo, goza de acceso sin llave, arranque por botón, climatizador automático, freno de mano eléctrico y cuatros elevavidrios también eléctricos.

PUBLICIDAD

Lea también: JAC S2: Características, equipamiento y precio en Colombia

Hablando de sus especificaciones mecánicas, este vehículo goza de dos opciones de motor. El primero es de 1.6 litros y alcanza una potencia de 120 caballos; en comparación, el segundo es un propulsor turbo de 1.5 litros que logra los 150 caballos de potencia. Además, estos se enlazan a una caja de cambios que puede ser manual de seis velocidades o automática de tipo CVT.

Para finalizar, es posible manifestar que la JAC S4 posee tracción delantera. Eso sí, vale aclarar que, hasta el momento, esta mini SUV se comercializa exclusivamente en territorio chino. En este mercado cuenta con un precio equivalente de aproximadamente 13.200 dólares (11.500 euros).

Lea también: JAC S7: Características, versiones y precios en Colombia


Daniel Felipe Moreno Arenas

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.