Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

El Zhidou D2S eléctrico recibe más tecnología para 2022 en Europa

Zhidou D2S eléctrico

El Zhidou D2S con especificaciones europeas, recibió un nuevo sistema multimedia y mayor equipamiento tecnológico.

PUBLICIDAD

El cuadriciclo eléctrico Zhidou D2S a la venta en Europa, recibió un nuevo sistema multimedia con una pantalla de mayor calidad, gráficos actualizados y un sistema operativo aún más potente. Todo esto mejora notablemente la experiencia de conducción, instrumentación y equipamiento.

Así las cosas, la pantalla mantiene las dimensiones de nueve pulgadas de la versión anterior, pero con una mejor calidad de imagen. Además, cuenta con una interfaz más intuitiva, un sistema operativo que responde con mayor celeridad y nuevas opciones de interacción.

Dicho esto, opera bajo un sistema Android y también dispone de una función Mirror Link para los clientes con iPhone o dispositivos bajo el entorno iOS. También incluye Bluetooth, navegador, conexiones AUX y USB, reproductor de vídeo, calculadora y botón de acceso directo a Google Chrome, entre otras funciones.

Zhidou D2S eléctrico

PUBLICIDAD

Zhidou D2S eléctrico

modelo electrico: novedades

Aprovechando la situación, la marca decidió reordenar y modernizar los gráficos y datos que se muestran en el cuadro de instrumentos digital. Asimismo lo hizo con los mandos del volante multifunción.

En cuanto a opciones motrices, el modelo cuenta con un motor eléctrico con 49 hp y la potencia es enviada al eje delantero. Además, es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 105 km/h y se puede elegir entre dos baterías.

Dicho esto, la batería más básica cuenta con una capacidad de 17 kWh y permite homologar una autonomía de 150 kms, mientras que la de mayor capacidad alcanza los 27 kWh y aumenta la autonomía hasta los 250 kms.

Zhidou D2S eléctrico

Zhidou D2S eléctrico

Cabe resaltar que este modelo eléctrico cuenta con una garantía de cinco años o 100.000 kms, lo que primero se cumpla. Se encuentra disponible en 18 países, incluido Colombia.

LE PUEDE INTERESAR: Los 20 carros híbridos y eléctricos más vendidos de Colombia, octubre/2021


Sandy García Tarazona.