sábado, septiembre 25, 2021
Autos del Mundo

El Volkswagen Golf GTE obtiene una dosis extra de deportividad gracias a Urban Motors

El preparador Urban Motors le realizó varios ajustes al eficiente y deportivo Volkswagen Golf GTE híbrido enchufable. Ahora, este modelo presenta un exclusivo juego de llantas, un kit de descenso y un aspecto personalizado. 

PUBLICIDAD

Poco a poco va complementándose la familia Golf de Volkswagen, esto con la llegada de sus variantes más deportivas como el GTI , GTD y el GTE híbrido enchufable. Además, sus modelos más salvajes y recientes como el Golf R y GTI Clubsport.

Ahora, se reveló al nuevo Golf GTE aún más llamativo y dinámico, gracias a una preparación realizada por Urban Motors. Así, su cambió más evidente son las nuevas llantas Barracuda Project 3.0 serie Ultraligth que miden 8.5 x 20 pulgadas, las cuales lucen un acabado gris con toques de azul que combinan con los nuevos colores de la carrocería del deportivo.

Dicho esto, las llantas llegan acompañadas de unos neumáticos Continental Sport Contact 6 235/35. Además, el modelo se ha equipado con un kit que rebaja la altura de su carrocería, gracias a un sistema de KW con coilover Variant 3.

PUBLICIDAD

Novedades

Así, el kit mencionado anteriormente da como resultado un vehículo que es ahora está 4.5 centímetros más cerca del suelo y que presume de un comportamiento más deportivo. Cabe mencionar que la compañía ha mantenido su sistema híbrido enchufable.

Entonces, el nuevo modelo sigue incluyendo un motor de gasolina de 1.4 litros y cuatro cilindros, junto con un sistema eléctrico que deja como resultado una potencia conjunta de 245 hp y 400 Nm de torque. Esto es gracias a la ayuda de una batería de 13 kW.

Además, este auto es capaz de recorrer 0 a 100 km/h en 6,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 255 km/h. De igual manera, puede presumir una autonomía que ronda los 60 km, con el fin de que el estilo deportivo y la eficiencia no estén reñidos.

Ahora bien, este nuevo Golf GTE llega aún más dinámico y deportivo. Esto, gracias a los ajustes realizados por Urban Motors, la cual mejoró notablemente la fórmula y aspectos importantes del modelo deportivo.

Lea también: El Volkswagen Golf GTI 2021 dejó ver su parte trasera antes de su estreno

Galería fotográfica: Volkswagen Golf GTE 2021 ( 16 fotos)


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD