Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

El último Lancia Delta Futurista luce un legendario traje Martini Racing

Lancia Delta Futurista

La última de las 20 unidades del Lancia Delta Futurista, salió a la luz. Luce la icónica decoración de ‘Martini Racing’.

PUBLICIDAD

Hace un tiempo, Automobili Amos anunció la creación de un Lancia Delta Futurista limitado a tan solo 20 unidades. Ahora, la última unidad salió a la luz y promete llegar al corazón de los fanáticos de los rallyes con su traje exterior de Martini Racing.

Dicho esto, el último y novedoso Lancia Delta Futurista luce la icónica decoración de Martini Racing, con una carrocería blanca con franjas rojas y azules. Además, luce el lema ‘Martini Legacy’ en su prominente alerón trasero.

También cuenta con un novedoso parachoques, capó, techo y alerón diseñados en fibra de carbono para reducir su peso. Gracias a esto, el Delta Futurista tan solo pesa 1.250 kilos.

Lancia Delta Futurista

PUBLICIDAD

Lancia Delta Futurista

En cuanto a opciones motrices, el motor genera hasta 330 hp, los cuales se envian a las cuatro ruedas igual que el modelo original. De hecho, su caja de cambios y transmisiones recibieron una serie de ajustes, mientras que los ejes y el diferencial central se reconstruyeron por completo.

A nivel interno, el modelo cuenta con asientos de Alcantara de color rojo de ‘Recaro’,  pedales de aluminio y paneles de las puertas hechos a medida. Aunque este modelo supone el final del proyecto para Automobili Amos, la marca ya está cosechando su próxima novedad.

Dicho esto, se trata del futuro ‘Delta Safarista’, que se inspirará en el legendario modelo que ganó el Rally Safari de 1988. Solo se producirán 10 ejemplares, tendrá una carrocería de tres puertas y una altura libre del suelo más elevada.

Lancia Delta Futurista

LE PUEDE INTERESAR: Lancia Aurelia es un crossover eléctrico que llegará a enfrentar a BMW y Mercedes


Sandy García Tarazona.