El Renault Logan Stepway es una realidad en Rusia

0

Y finalmente vio la luz el sedán con estética “crossover”. Se trata del Renault Logan Stepway que por estos días se estrena en Rusia y que complementará la gama Stepway en ese país con los Sandero y Dokker.

PUBLICIDAD

Los carros tipo “crossover” están llegando a todos los segmentos y carrocerías del mercado, sin distinción alguna. Y eso se confirma con la presentación en Rusia del Renault Logan Stepway, un vehículo realmente inédito ante los ojos de los colombianos pero no ante los rusos, que ya tienen un sedán de ese estilo en su mercado, el Lada Vesta Cross que se vende con gran éxito en ese país desde 2016.

renault logan stepway, renault logan stepway fotos, renault logan stepway caracteristicas, renault logan stepway equipamiento, renault logan stepway pics, renault logan stepway photos, renault logan stepway crossover, renault stepway, renault stepway colombia, renault logan colombia

El sedán crossover

Con la llegada del Logan Stepway se complementa la gama de crossovers Stepway en Rusia, donde ya se venden los Sandero y Dokker con esta variante, cuya característica principal es la dotación exterior de estilo campero, con protectores de plástico negro en los pasos de rueda, 19,5 cms de altura al suelo, y protectores “ski” en los bumpers.

Además de los citados aspectos de diseño, este auto adopta un nuevo frontal con borde negro y luces diurnas tipo LED en forma de “C”, correspondientes a la más reciente actualización gráfica del Logan.

PUBLICIDAD

Aunque no hay imágenes del interior, se anunció la presencia de un timón con nuevo diseño y un completo equipamiento que abarca un sistema de conectividad Media Nav 4.0 compatible con Android Auto y Apple CarPlay, asientos con calefacción, espejos retrovisores térmicos, sensores de parqueo y encendido remoto del climatizador y el motor, entre otros accesorios.

Lea también: Los Renault Sandero, Stepway y Logan 2019 para América Latina tendrán estilo propio

renault logan stepway, renault logan stepway fotos, renault logan stepway caracteristicas, renault logan stepway equipamiento, renault logan stepway pics, renault logan stepway photos, renault logan stepway crossover, renault stepway, renault stepway colombia, renault logan colombia

Aspectos Mecánicos

Curiosamente, la gama de motores es muy similar a la que existe en Colombia. El Renault Logan Stepway se ofrecerá en Rusia en tres tipos de motor de 1.6 litros, con potencias de 85, 102 y 115 caballos, los dos primeros con caja manual o automática, y el último solo disponible en caja automática. También hay una opción diésel, un 1.5 litros de 90 caballos asociado a una caja manual de 5 velocidades.

La presentación oficial de este auto se realizará en pocos días en el marco del Salón del Automóvil de Moscú, junto a unos renovados Sandero Stepway y Dokker Stepway que también tendrán leves retoques de tipo estético.

Lea también: Renault Sandero Stepway Trek – Nueva serie limitada, ahora con caja automática en opción


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.