Por 1.1 millones de dólares se subastó la primera unidad del Ford Mustang Shelby GT 2020 a manos de la compañía Barret-Jackson, que en todo caso lo ganó Craig Jackson, jefe de la misma, quien, al recibir su auto, se llevó una muy grata sorpresa.
En enero de 2019, Barrett-Jackson subastó el primer ejemplar de producción del Ford Mustang Shelby GT500 2020, por la asombrosa cifra de 1.1 millones de dólares, y fue el jefe de la compañía, Craig Jackson, quien se quedó con él.
Sin embargo, no fue sino hasta octubre, que el automóvil salió de la línea de ensamblaje en un esquema de color personalizado. Y es que este ejemplar conmemoró al primer prototipo EXP500 de 1968, llamado también “Green Hornet”, a causa del color verde oscuro, resultado de mezclar el color verde lima con un tono verde Candy Apple para la segunda capa.
Además, Jackson quien también es dueño de este Shelby EXP500 de 1968, dijo: “al hacer esta solicitud realmente no tenía idea de lo extraordinaria que sería la tarea, pero BASF y los especialistas en pintura de Penske hicieron lo posible para tener éxito. El equipo de Ford hizo esto posible para ayudar a que mi sueño se hiciera realidad, y no podría estar más agradecido”.
Como ’dos gotas de agua’
Y no era para menos, pues su nuevo Ford Mustang Shelby GT500 2020 es casi idéntico al prototipo original de 1968. El nuevo auto dispone detalles exclusivos, como lo son la franja de color en la parte baja de la defensa frontal y las carcazas de los espejos del color del exterior.
En la subasta de Barret-Jackson que tendrá lugar en Scottsdale, Arizona y que se celebra en enero de 2020, se exhibirán los modelos. Y por supuesto, Craig Jackson será el más orgullo en este evento.
Ahora bien, si alguien quiere modificar o solicitar que su GT500 2020 se ve igual al de Craig, deberá tener listo, al menos 170.000 dólares para que el resultado sea el mismo, pues ahora se convierte en uno de los diseños más exclusivos y costosos.
Leer también: Ford celebra 55 años del Mustang Shelby con edición especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD