sábado, noviembre 28, 2020
Autos del Mundo

El nuevo Genesis G70 2021 reveló todos sus detalles: Lujo y tecnología de punta

La marca coreana reveló la lista de novedades que traerá el nuevo Genesis G70. El sedán ejecutivo presenta un facelift cargado de un gran número de nuevas propiedades y aplicaciones tecnológicas. 

PUBLICIDAD

Oficialmente fueron entregados todos los detalles del nuevo Genesis G70. El sedán de la línea de lujo de Hyundai se equipa con un completo paquete tecnológico, y en términos de diseño luce más atlético. Esto en concordancia con las opciones de propulsión que llegan a los 373 hp. 

Además de denotar lujo, sus capacidades también le atribuyen una esencia deportiva que sin duda, la marca buscó acentuar en el nuevo modelo del G70. La apariencia renovada se creó aplicando el más reciente lenguaje de diseño, denominado “Athletic Elegance”. 

Por su parte, el vehículo fue dotado con la tecnología más avanzada y de última generación para el sistema de seguridad y asistencias a la conducción. La gama de motores se mantuvo intacta, presentación las mismas opciones que incluye unidades a gasolina o diésel. 

genesis g70, genesis g70 sedan, genesis g70 nuevo modelo, genesis g70 facelift, genesis g70 datos, genesis g70 informacion, genesis g70 detalles, genesis g70 diseño, genesis g70 fotos

PUBLICIDAD

Estética exterior 

Con renovaciones importantes, podemos ver un Genesis G70 con líneas más fluidas en su carrocería, con un evidente estilo deportivo. En su parte delantera fue ajustada una nueva parrilla y el juego óptico ahora presenta un diseño de líneas dobles a cada lado. 

Pasado la vista por el perfil del sedán, su forma conserva el capó alargado, la caída de techo curvilínea, y en su parte trasera se repite el mismo diseño en las luces con delgadas líneas de luz. Salida de escape doble. 

Las opciones de personalización, incluyen una gama de 14 colores diferentes para su carrocería con dos nuevos tonos metalizados y tres acabados mate. También un nuevo color Bond Silver, que se aplicará exclusivamente en el G70. 

genesis g70, genesis g70 sedan, genesis g70 nuevo modelo, genesis g70 facelift, genesis g70 datos, genesis g70 informacion, genesis g70 detalles, genesis g70 diseño, genesis g70 fotos

Ambiente y dotación interior

Con acabados muy sofisticados desde el punto de vista visual, las mejoras se enfocaron en la gestión del vehículo y su tecnología. El nuevo G70, gana una pantalla de 10.25 pulgadas para el centro multimedia con una interfaz de usuario exclusiva y navegación por aire. 

Dentro de las aplicaciones que incluye, se destaca el reconocimiento de voz, Home Connect, Phone Connect y Genesis CarPay. Todo es calma a bordo, ya el vidrio del parabrisas y la puerta delantera son acústicos, generando un ambiente  más sereno y silencioso. 

En lo que tiene que ver al paquete de asistencias, son en total nueve las funciones principales, como alerta de colisión frontal, alerta de salida segura, control crucero inteligente basado en navegación, alerta de ocupante trasero y lámpara de guía de marcha atrás. 

genesis g70 2022, genesis g70 2022 informacion, genesis g70 2022 datos, genesis g70 2022 adelanto, genesis g70 2022 diseño, genesis g70 2022 caracteristicas, genesis g70 2022 fotos, genesis g70 2022 sedan, genesis g70 2022 sedan de lujo

Prestaciones

Aunque sin novedades, la gama de motores posibles en el sedán va desde el V6 2.0 litros a gasolina, 3.3 litros, siguiendo con el 2.2 litros turbodiésel. Todos conectados al modo de conducción Sport, que permite optimizar al máximo las capacidades del sistema motriz. 

PUBLICIDAD

El más capaz, el V6 3.3 litros podrá llegar a los 373 caballos de potencia combinando 510 Nm de torque. Se informa además que próximamente se ofrecerá una versión de carrocería Shootingbrake en la gama del nuevo Genesis G70. 

Lea también: ¿Crisis? El Genesis GV80 ya tiene casi 10.000 pedidos en Estados Unidos

 

 


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social