El nuevo Ford Focus se adelanta en este “video teaser”: Estreno mundial, 10 de abril

0

La nueva generación del Ford Focus está a la vuelta de la esquina. Como anticipo a su estreno, la marca del óvalo divulgó en sus redes internacionales este video en el cual se ven algunos rasgos del nuevo modelo.

PUBLICIDAD

Todo está listo para el lanzamiento mundial del totalmente nuevo Ford Focus 2019, del cual ya se han conocido algunas imágenes espías captadas durante su etapa de pruebas y en una sesión de fotos en Portugal. Ahora, es la propia marca quien divulga el video que acompaña este artículo y con el cual, decidieron generar expectativa previa a la presentación del carro, programada para este martes 10 de abril.

En el video se observan algunos detalles como el frontal, faros, firma lumínica, rines de aleación y los emblemas, que no dan mucha idea del aspecto general del carro, aunque este ya se conoce por medio de las mencionadas fotos espías.

Por eso, sabemos que el Ford Focus 2019 tendrá una línea conservadora y tradicional pero no por eso dejará de ser contemporáneo y deportivo. Su frontal promete ser más afilado aunque mantendrá el estilo de diseño Kinetic de los modelos actuales, y se incluirán nuevas ópticas delanteras y traseras, más afiladas, y una caída más acentuada hacia atrás.

Se conoce que este nuevo modelo tendrá en su haber las más recientes novedades de Ford en materia de tecnología, entretenimiento y conectividad, con el sistema SYNC 3 compatible con Android Auto y Apple CarPlay, además de todo tipo de asistencias a la conducción. Los motores serían Turbo EcoBoost de 1.0 y 1.5 litros en gasolina, y un diésel de 1.5 litros TDCi.

La producción de este auto se hará en Alemania y las unidades destinadas a su venta en Estados Unidos se armarán en China. Respecto a la planta de Pacheco, Argentina, aún no se proyecta la llegada de este auto a dicha factoría.

ford focus 2019, ford focus 2019 video teaser, ford focus 2018, ford focus 2018 video teaser

Lea también: Fotos espía – La cuarta generación del Ford Focus se acerca a su estreno mundial


Óscar Julián Restrepo Mantilla

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.