Lunes, Julio 22, 2019
Autos del Mundo

El Lamborghini Huracán EVO 2019 se actualiza con 640 HP para “comerse” la carretera

lamborghini huracan evo 2019, lamborghini huracan evo, lamborghini huracan, lamborghini huracan evo 2019 lanzamiento, lamborghini huracan evo 2019 caracteristicas, nuevo lamborghini huracan, lamborghini huracan evo 2019 novedades, lamborghini huracan evo 2019 motor, lamborghini huracan evo 2019 especificaciones, lamborghini huracan evo 2019 interior, lamborghini huracan evo 2019 ficha tecnica, lamborghini huracan evo 2019 imagenes, lamborghini huracan evo 2019 fotos, lamborghini huracan evo 2019 precio

Recientemente se actualizó uno de los autos más importantes para la marca italiana: el Lamborghini Huracán EVO 2019. Por ejemplo, estrena color de carrocería, llantas de 20 pulgadas y una potencia de 640 caballos.

PUBLICIDAD
Kia Picanto Automático

PUBLICIDAD

Presentado en 2014, la marca superdeportiva italiana acaba de develar la actualización de uno de sus modelos más relevantes: el Lamborghini Huracán EVO 2019. Eso sí, a pesar de su cantidad de modificaciones, este no se trata de un modelo de nueva generación. Además, no trascendió información sobre su precio, aunque se estima que se encuentra entre 230.000 y 270.000 euros.

Entre sus novedades estéticas, este superdeportivo presenta un bumper delantero más agresivo con líneas marcadas y un splitter. Asimismo, cuenta con nuevo color de carrocería denominado como naranja Arancio Xanto. A los costados, disfruta de unas llantas de 20 pulgadas con diseño específico. Además, en el sector posterior muestra un spoiler atractivo y un gran difusor.

Pasando al habitáculo, en él se observa una tapicería en cuero de Alcántara. A su vez, destaca la consola central que exhibe un par de pantallas. Por ejemplo, este Lamborghini Huracán EVO 2019 se beneficia de un cuadro de instrumentos digital más un volante de fondo plano. Además, el sistema de infoentretenimiento cuenta con una pantalla táctil de 8,4 pulgadas y Apple CarPlay.

PUBLICIDAD

Lea también: Lamborghini Terzo Millennio, el superdeportivo eléctrico del futuro que además se repara solo

En lo mecánico, es posible manifestar que este modelo tiene un propulsor de 5.2 litros y 10 cilindros en V. Gracias al mismo, alcanza un desempeño máximo de 640 caballos unidos a un torque de 600 Nm. Igualmente, posee las características para conseguir una velocidad punta de 325 km/h y pasar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos.

Entre otros detalles, el Lamborghini Huracán EVO 2019 goza de algunas mejoras en su chasís. Para resaltar, incorpora un eje trasero direccional LDS (Enhanced Lamborghini Dynamic Steering). Asimismo, presenta una suspensión adaptativa con el LPI (Lamborghini Piattaforma Inerziale) e incluye tracción integral de torque vectoring.

Lea también: Esta es la Lamborghini Urus, la SUV más rápida del mundo con lujo de detalles


Daniel Felipe Moreno Arenas

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD