Domingo, Octubre 20, 2019
Autos del Mundo

El Jeep Gladiator muestra su lado más aventurero en esta versión ‘camperizada’

Aunque no es una versión oficial, la adaptación del Jeep Gladiator era de una de las más esperadas. Los beneficios de la camioneta aumentan con cada modificación ¿y qué mejor que una 4X4 para acampar?

PUBLICIDAD

El pickup Jeep Gladiator ahora será disfrutada en referencia camper. Así es, este modelo tuvo algunas modificaciones para gozar de todos los beneficios que un todo-terreno que tiene para ofrecer.

Cabe resaltar que esta adaptación no es oficial, sino que desde una firma externa, Adventure Trailers, quienes se dedican a realizar este tipo de modificaciones en todo-terrenos, han decidido darle el ‘toque camper’ a este pickup.

A pesar de esto, los cambios fueron tan bien adaptados que la incorporación del camper se acopla perfectamente al modelo. El enfoque recreacional que recibe esta camioneta, atraerá a muchos aficionados de los campamentos.

 jeep gladiator camper, jeep camper,pickup camper, jeep pickup, campers, 4x4 camper, todoterernos  

PUBLICIDAD

Cambios solo externos

En efecto el aspecto más robusto y amplio del Jeep Gladiator es evidente, sin embargo, no hubo variación en las aptitudes del todoterreno, esta nuevo Jeep reinventada promete ser el mejor camper de su clase.

Los responsables de los cambios, están ubicados en Precott, Arizona (USA)  y al ser expertos en trailers y vehículos de campamento, tomaron en cuenta cada detalle del diseño del pickup para mejoras específicas en su derivación camper.

Lea también: El Jeep Wrangler le apostará a un sistema híbrido para reducir consumos

jeep gladiator camper, jeep camper,pickup camper, jeep pickup, campers, 4x4 camper, todoterernos

PUBLICIDAD
Mazda 3 Nueva Generación

El kit de adaptación se compone de una caja ubicada en la parte posterior, con el fin de obtener una zona amplia de almacenamiento y abarcar la mayor cantidad de espacio disponible.

En esta caja, se incluyen diferentes compartimentos. El acceso a las mismas se da mediante sistemas desplegables, extraíbles o basculantes.  

La cubierta de la caja cumple con un diseño específico para más utilidad, construida en aluminio y con capacidad de soportar hasta 272 Kg.

jeep gladiator camper, jeep camper,pickup camper, jeep pickup, campers, 4x4 camper, todoterernos

Perfecta para recreación

La capacidad de carga de la cubierta es lo que hace más provechosa, pues podrá resistir todo tipo de objetos, como bicicletas, canoas de pesca, anafres y demás. La tienda desplegable, como se ven en las imágenes es otro de los atractivos de la modificación.

PUBLICIDAD

La tienda posee un dormitorio con espacio para dos adultos. Es construida en material textil ignífugo y resistente a los rayos UV. Cuenta además con tres ventanas con sus correspondientes mosquiteras.

El precio de este kit, con todos los accesorios incluidos es de $9.100 dólares, equivalentes a $31.500.000 de pesos. Tras cancelar este monto, usted podrá acampar en el vehículo y disfrutar del lugar que quisiera.

PUBLICIDAD
Peugeot Emotion Drive por Colombia

jeep gladiator camper, jeep camper,pickup camper, jeep pickup, campers, 4x4 camper, todoterernos

Leer también: Jeep Gladiator 2020: Una nueva definición de las pick-up todoterreno


Sara Michell Barrera Flórez.

PUBLICIDAD

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Sara Michell Barrera Flórez
the authorSara Michell Barrera Flórez
Sara Barrera
Comunicadora Social y periodista. Egresada de la Universidad Francisco de Paula Santander. Cucuteña.