sábado, noviembre 28, 2020
Autos del Mundo

El Fiat Panda se actualiza con tecnología y estilo deportivo para 2021

El icónico vehículo urbano de Fiat cumple 40 años y la marca ha decidido renovarlo. Se  trata de un nuevo modelo deportivo totalmente actualizado y con gran variedad de oferta mecánica. 

PUBLICIDAD

A 40 años del estreno de su primera generación, el Fiat Panda presenta un nuevo modelo que incluye importantes actualizaciones, como los combustibles alternativos y la electrificación.

El nuevo Fiat Panda Sport 2021 deja ver su aspecto más deportivo y dinámico al modelo urbano de la compañía. Sin embargo, ya existen otros modelos similares a este vehículo, entre ellos el 500X500L .

Por otro lado, esta nueva variante incluye un parachoques delantero totalmente nuevo, ruedas rediseñadas de 16 pulgadas, una pantalla táctil de 7 pulgadas junto con un nuevo sistema de información y entretenimiento. También cuenta con soporte para Android Auto y Apple CarPlay.

PUBLICIDAD

¿Qué otras actualizaciones trae este nuevo modelo?

Esta nueva variante, incluye en su interior asientos con tapicería gris oscuro y detalles de “tecnocuero“, paneles de las puertas forrados en cuero ecológico, pinzas de freno y un nuevo volante de cuero con costuras rojas en contraste.

Además, este nuevo modelo incorpora un nuevo tablero “amaderado”,  las manijas de las puertas y carcasas de los retrovisores tendrá el mismo color de la carrocería y una tapicería completamente renovada.

En cuanto a opciones motrices, cuenta con un motor de gasolina de tres cilindros de 1.0 litros que desarrollan 69 hp, además, un motor eléctrico BSG generador de arranque y un sistema Mild Hybrid, permitiéndole recuperar energía durante el frenado y la desaceleración, para almacenarla en una pequeña batería de iones de litio.

Fiat continúa apostando a una variada oferta de mecánicas que incorporen versiones de gasolina, metano, GLP y ahora híbrida, gracias a la tecnología Mild Hybrid que hace juego con el nuevo motor FireFly. Este nuevo modelo también estará asociado a una nueva caja de cambios de seis velocidades, mejorando la eficiencia y reduciendo hasta en un 30% las emisiones de CO2.

Lea también: El Fiat Mobi 2021 estrena logo, versión aventurera y mucha más tecnología

Galería Fotográfica: Fiat Panda Sport (19 fotos)


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD