domingo, diciembre 5, 2021
Autos del Mundo

El ‘clon chino’ del VW Escarabajo ahora tiene una versión de lujo: WEY Yuanmeng

WEY Yuanmeng

La marca de lujo de Great Wall Motors presentó una versión modificada y con estilo retro del ‘clon chino’ del VW Escarabajo.

PUBLICIDAD

Hace unos meses se presentó en China un interesante modelo inspirado en el VW Escarabajo, el Ora Ballet Cat. Ahora, WEY la marca de lujo de Great Wall Motors, reveló una versión modificada del mismo carro en el Salón del Automóvil de Guangzhou 2021.

Tanto las formas como las proporciones generales del nuevo WEY Yuanmeng son similares a las del modelo base. Sin embargo, el renovado vehículo se destaca por lucir una enorme parilla delantera de estilo retro revestida en cromo, que lo hace parecer un auto de 1930.

Además, cuenta con detalles cromados alrededor de los faros circulares y el parachoques, así como unas novedosas ruedas de alambre cromado.

WEY Yuanmeng

PUBLICIDAD

WEY Yuanmeng

WEY Yuanmeng: renovación

Ahora bien, en su parte trasera se encuentran más detalles cromados y una significativa joroba, la cual sirve como compartimiento de almacenamiento para el equipaje de los ocupantes.

Aunque su exterior  tiene un aspecto muy ‘vieja escuela’, su interior es un poco más moderno y atractivo. Así, cuenta con un grupo de instrumentos digital, una gran pantalla de infoentretenimiento y una tercera pantalla ubicada frente al pasajero.

Además, incluye un novedoso volante de tres radios con botones hápticos, un tablero con cinco salidas de aire redondas y tapicería en cuero. Estos elementos le dan a la cabina una sensación de lujo y modernidad.

WEY Yuanmeng

WEY Yuanmeng

Por el momento no se conoce información sobre el tipo de tren motriz que utiliza, pero medios locales han mencionado que posiblemente se trate de un sistema híbrido. Todos sus detalles se revelarán a medida que avance su desarrollo.

LE PUEDE INTERESAR: WEY crossover retro – Un vistazo a lo que será un ‘clásico moderno’ chino


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD