lunes, noviembre 29, 2021
Noticias

Suzuki S-Cross 2023 vuelve a aparecer en adelanto oficial a dos días de su estreno

Suzuki S-cross 2023 teaser

El SUV Suzuki S-Cross estrenará nueva generación este jueves y luego de fotos espía y renders se publicó un teaser de la marca. 

PUBLICIDAD

La cuenta regresiva para la presentación del Suzuki S-Cross de tercera generación ha comenzado y es que en tan solo dos días se llevará a cabo su estreno oficial. Su primer destino es el mercado europeo y se prevé que a América Latina llegue en la segunda mitad de 2022. 

Aunque ya lo habíamos visto previamente en unas fotos espía en las que aparece totalmente al descubierto y luego en unas proyecciones digitales con una idea más concreta de su diseño, el adelanto de la marca es la información oficial y aquí la compartimos. 

El nuevo S-Cross que en algunos mercados se conoce como SX4 corresponde a una actualización profunda y cambio de ciclo, después de estar vigente con su modelo actual casi 10 años. En general un vehículo con buenas ventas, competencia de Renault Captur por ejemplo. 

Suzuki S-cross 2023 teaser

PUBLICIDAD

Suzuki S-cross 2023 teaser

Vista previa del Suzuki S-Cross 2023 

La nueva generación será una puesta a punto completa desde su diseño exterior que se verá notablemente modernizado, así como la incorporación de nuevas tecnologías en el equipamiento interior, y en su sistema de propulsión también se esperan novedades. 

El teaser por supuesto no es muy explicito pero sabemos que su carrocería presentará líneas más simplificadas, nuevo conjunto de iluminación adelante y atrás con faros LED. La parrilla delantera y parachoques también fueron rediseñados. 

Su interior se ha logrado mantener en reserva en lo que al aspecto visual se trata. Las mejoras claramente traerán mayor confort con el uso de materiales de alta calidad, nuevo cuadro de instrumentos y sistema multimedia con más opciones de conectividad y funciones ADAS. 

Para el modelo que se vende en Europa, los datos respecto a su oferta mecánica apuntan a la incorporación del motor Turbo 1.4 litros con sistema mild-hybrid de 48 voltios. Mientras tanto en otras partes del mundo conservarán las versiones a combustión. 

LEA TAMBIÉN: Suzuki S-Cross 2023 al descubierto en ‘renders’ – sin nada que esconder


Jessica Paola Vera García. 

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social