domingo, diciembre 5, 2021
Autos del Mundo

El Aston Martin DBX ahora es más agresivo y extremo, gracias a Mansory

Aston Martin DBX por Mansory

El Aston Martin DBX pasó por las manos de Mansory, dando como resultado un SUV más potente y radical que no pasará desapercibido.

PUBLICIDAD

Conocido por sus salvajes proyectos, Mansory decidió poner sus manos sobre el novedoso Aston Martin DBX. Así, el primer SUV  de la marca británica recibe un interesante kit aerodinámico y mayor potencia.

El preparador inició con la creación de un kit de fuselaje ancho que transforma la postura del SUV, gracias a las extensiones de pasos de rueda delanteros y traseros, la fascia delantera completamente revisada, faldones laterales extendidos y carcasas de retrovisores exteriores de fibra de carbono.

Además, el kit incluye una zona trasera revisada con un spoiler en el techo, un novedoso alerón ubicado en la tapa del maletero trasero y fibra de carbono forjada. También cuenta con un juego de ruedas de 24 pulgadas.

Aston Martin DBX por Mansory

PUBLICIDAD

Aston Martin DBX por Mansory

De otro mundo

Dicho esto, las ruedas fueron optimizadas para ayudar a ventilar el sistema de frenos. El preparador combina la conducción rebajada con un cambio de estilo, dándole al SUV nuevos elementos y componentes de fibra de carbono.

En su cabina, el preparador incorporó un nuevo cuero verde y negro que adorna los paneles de las puertas, las alfombrillas, los asientos, el túnel de transmisión, el volante y el controlador del sistema de infoentretenimiento.

En su corazón existe una serie de interesantes mejoras, pues Mansory ha equipado el V8 biturbo de 4.0 litros con un nuevo juego de turbocompresores y ha ajustado la ECU del modelo, permitiéndole producir 800 hp y 1.000 Nm de torque, siendo ganancias importantes sobre los 550 hp y 700 Nm de torque que normalmente genera el SUV.

Aston Martin DBX por Mansory

Aston Martin DBX por Mansory

Además, existen dos novedosos sistemas de escape diferentes. De hecho, el preparador afirma que ahora el modelo cuenta con un alcance de 100 km/h en 3.8 segundos y una velocidad máxima de 325 km /h.

LE PUEDE INTERESAR: Aston Martin DBX Bowmore – la versión más exclusiva del SUV sabe a whisky


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD