Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

domingo, mayo 22, 2022
Autos del Mundo

Este es el nuevo auto eléctrico de la marca alemana e.Go: pequeño y robusto

e-Go e.wave-X auto urbano eléctrico

e.GO tiene un nuevo producto en su cartera de autos eléctricos urbanos. Se llama e.wave X y acompañará al e.Go Life. 

Se ha presentado el nuevo e.GO e.wave X como el segundo modelo de producción de la marca alemana que se ha dedicado al desarrollo de productos eléctricos para la movilidad y transporte urbano. Dimensiones reducidas y cabina tecnológicas son algunas de sus características. 

El nuevo vehículo llega a acompañar al ya conocido e.GO Life que debutó en el mercado en 2018, en 2020 amplio su gama con nuevas versiones que se asemejan al diseño exterior que hoy estamos viendo en el e.wave X. Líneas voluminosas y llamativos accesorios. 

En general aplica un concepto aventurero con prominentes molduras en los pasos ruedas, parachoques delantero, faldones laterales y bumper trasero. Incluye barras de techo funcionales. Las molduras combinan con brillantes colores exteriores. 

e-Go e.wave-X auto urbano eléctrico

PUBLICIDAD

e-Go e.wave-X auto urbano eléctrico

Características del interior y tren motriz 

Aunque a simple vista parezca demasiado pequeño, el nuevo e.GO e.wave X ofrece capacidad hasta para cuatro pasajeros a bordo. El modelo hermano e.GO Life también cuenta con la misma capacidad interior, pero la novedad es mucho más moderna. 

Se diferenciará por un panel frontal completamente rediseñado que incluye una pantalla horizontal de 23 pulgadas que integra el cuadro de instrumentos para entregar la información al conductor, y el sistema de infoentretenimiento. 

Por lo demás, el diseño es simple para ahorrar espacio, los asientos están tapizados en cuero vegano, hay molduras de plástico estilo aluminio y una plataforma de carga inalámbrica ubicada en la consola central. Los asientos llevan el logo de la marca en el espaldar. 

e-Go e.wave-X auto urbano eléctrico

El sistema de propulsión incluye un motor eléctrico de 107 caballos de potencia, superior a los 76 hp que ofrece el e.GO Life y el rango de autonomía llega a los 240 kilómetros. Cuenta con sistema de tracción trasera y tres modos de conducción Eco, Comfort y Sport. 

LEA TAMBIÉN: Este auto eléctrico con cara de emoji quiere destronar al Wuling MINI EV de GM


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social