Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Dodge Challenger y Charger: “última llamada” con dos nuevas ediciones especiales

Dodge Challenger y Charger Scat Pack Swinger

Dodge presentó dos nuevas ediciones especiales Charger y Challenger, que se unen a la larga serie ‘Last Call’.

PUBLICIDAD

Los últimos modelos en unirse a la serie ‘Last Call’ y que rinden homenaje al Dart Swinger son el Dodge Challenger y Charger. Estos auénticos autos lucen una llamativa combinación retro de color verde y hasta 485 caballos.

Ahora bien, iniciando con el Dodge Challenger R/T Scat Pack Swinger 2023, luce unos novedosos detalles ‘Gold School’ en la parrilla, insignias y entrada Shaker. Estos elmentos se encuentran unidos por gráficos retro ‘Swinger’ y ruedas Gold School de 20 pulgadas, junto con frenos Brembo de seis pistones con pinzas negras.

En su llamativo interior se encuentran asientos de cuero Nappa y Alcantara con costuras verdes, así como un logo verde de ‘Dodge Rhombi’. También recibió unas molduras de madera de imitación, costuras de contraste verde y una insignia Swinger en el cuadro de mandos.

Dodge Challenger y Charger Scat Pack Swinger

PUBLICIDAD

Dodge Challenger y Charger Scat Pack Swinger

Dodge Charger y Challenger Scat Pack Swinger

Ahora, en cuanto al Dodge Charger R/T Scat Pack Swinger, es prácticamente idéntico, pero no con la entrada de ‘Shaker’. Sin embargo, estas dos nuevas ediciones especiales incorporan contenido Plus Group.

Bajo su capó se encuentra un motor HEMI V8 de 6.4 litros con 485 hp y 643 Nm de torque, asociado a una transmisión automática de ocho velocidades en el Charger. Aunque bueno, lo más probable es que el Challenger también incorpore la misma palanca de cambios.

En todo caso, la producción de estas nuevas y auténticas ediciones especiales de fuselaje ancho estarán limitadas a 1.000 unidades cada una. Según la marca, los modelos estarán disponibles en F8 Green, Sublime Green y White Knuckle.

Dodge Challenger y Charger Scat Pack Swinger

LE PUEDE INTERESAR: Dodge Charger Daytona SRT Concept EV – la primera ‘bestia’ eléctrica de la marca.


Sandy García Tarazona.